Demando

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Demando

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Mar 2018 19:04 Nada, que nadie me cuenta qué es el Kradgate. ¿Qué hizo Krad? ¿Ya no está entre nosotros? ¿Tocó el botón de "Autodestrucción y manzanas caramelizadas"?
Este hilo (me siento como en Twitter):

viewtopic.php?f=5&t=14089
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Demando

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Mar 2018 19:33
M. Corleone escribió: 17 Mar 2018 19:04 Nada, que nadie me cuenta qué es el Kradgate. ¿Qué hizo Krad? ¿Ya no está entre nosotros? ¿Tocó el botón de "Autodestrucción y manzanas caramelizadas"?
Este hilo (me siento como en Twitter):

viewtopic.php?f=5&t=14089
Qué grande, cómo os lo pasasteis en 2010.

Del hilo saco la conclusión de que hay que tener una buena contraseña, no mandar privados y no enseñar el pene. Vale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Demando

Mensaje por Yongasoo »

Que grande que fue todo eso.

Hay hilo igual de cuando lo de Morrodejusto? Recuerdo que nos acusaban a Jordi y a mi y nosotros ni papa, pero nos hacíamos los que sabíamos para cabrear al moro. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Demando

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 17 Mar 2018 20:22 Que grande que fue todo eso.

Hay hilo igual de cuando lo de Morrodejusto? Recuerdo que nos acusaban a Jordi y a mi y nosotros ni papa, pero nos hacíamos los que sabíamos para cabrear al moro. XD
Ay, Morrodejusto, qué avatares. Especialmente el de Dasha.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder