Historia de una caida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historia de una caida

Mensaje por golondrino »

Esto, a mi me huele a conspiración.

Alguien se ha ido con los dineros y nuestros posts para vendérselos a Villarejo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historia de una caida

Mensaje por dunker »

Mis recomendaciones sobre qué hacer siendo presidente de mesa han hecho mucho daño a alguien con poder. Ahora lo veo claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historia de una caida

Mensaje por Polina »

Hace dos semanas quedé con un ex que ahora vive en Italia y que aprovechó para venir a Madrid de vacaciones y fechas de elecciones.
Me contó (qué guapo estaba) que podía haber impedido él sólo la victoria pepera porque habiendo solicitado el voto por correo desde Italia, al final no había podido votar porque no le llegó y se presentó en persona en su mesa electoral ya en Madrid.
Cuando estaba a puntititito de soltar la papeleta en la urna una de las vocales (bocazas) dijo "Ah, no! No puede votar que ha votado por correo!!!" y ahí la garra viva del presidente aferró su muñeca y le impidió soltar el sobre.
Si hubiera conseguido tal hazaña, habría invalidado una de las urnas con más presencia fasciosa de toda la Comunidad de Madrid. En fin. Al menos estaba guapo.
Y sí, hay que ser legales y acatar la ley y blablabla salvo cuando ECHAN A CARMENA DE LA ALCALDÍA, ME CAGOENDIOS!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historia de una caida

Mensaje por dunker »

Ahí lo tienes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historia de una caida

Mensaje por Yongasoo »

Eso de quedar con los exs es... peligroso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder