Historia de una caida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Historia de una caida

Mensaje por Jordison »

GRASIAS moro, GRASIAS rancher, GRASIAS dolorsin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historia de una caida

Mensaje por golondrino »

Gracias, Obama.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Historia de una caida

Mensaje por Ramón »



Me parece PHENOMENAL que se haya trambolicao la última copia de seguridad, que se note que el qutrerío peachero MANDAH ostía que no semos Dinamarca. Además de paso ha vuelto gajo y se han perdido unas doscientas páginas de discusiones sobre lo pheminismo.

No sé puede de pedir naida más, hamigos.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Historia de una caida

Mensaje por arafat »

Ramón, de ti si me acuerdo.

Besis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Gracias por las aclaraciones. Gracias Arafat por todos estos anyos, aunque nunca me caiste del todo bien te he de reconocer esto :P

Si hace falta pasar el cepillo no se corten. Que les caiga algo ya sera otra historia :P

Venia a contaros algo, pero no sabia donde ponerlo, asi que aqui sus lo dejo

San Poli no estaba equivocado. Tengamos Phe!

https://thepatriota.com/una-sexologa-af ... WuuPTGstMc
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Historia de una caida

Mensaje por arafat »

Todavía te baneo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historia de una caida

Mensaje por poshol na »

¿Y este tal arafat qui´én es?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: Historia de una caida

Mensaje por lechon »

gracias a quien sea

gracias por estar aquí cuando estais, cuando no estais también se agradece pero menos.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Historia de una caida

Mensaje por arafat »

poshol na escribió: 11 Jun 2019 08:35 ¿Y este tal arafat qui´én es?
(lin2)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Historia de una caida

Mensaje por Ruttiger »

Estas semanas me han servido para darme cuenta de la cantidad de tiempo que he estado perdiendo en el foro y del montón de cosas que me estaba perdiendo por estar todo el día aquí metido. Menos mal que lo habéis salvado, que puta mierda el mundo real, qué puta mierda.

Y me sumo a las gracias a Loles, al Moro, al Rancheras y a todos los responsables y a los irresponsables que hacen realidad mis ansias de asocialidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder