Historia de una caida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de una caida

Mensaje por M. Corleone »

Probando, 1, 2
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de una caida

Mensaje por M. Corleone »

Gracias por pagarnos el pHoro que nos hizo ver la luz al final del tunel cuando todo parecía perdido, palestinian leader.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Historia de una caida

Mensaje por arafat »

Gracias a vosotros por decírmelo cuando me he ido y no durante 16 años.

El tema de la copia de seguridad, después de revisarlo, falló porque los hamigos de dropbox actualizaron su cliente requiriendo una versión de una librería no soportada por el sistema operativo del servidor:

https://www.centos.org/forums/viewtopic ... 47&t=68050

Lo gracioso es que yo entraba en el servidor y veía la copia hecha pero no me daba luego por entrar a dropbox y ver si se había subido, ¿soy bueno, eh?.

Un placer, la verdad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Historia de una caida

Mensaje por CacaDeLuxe »

la internec, como la vida misma, es muy desagradecida

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historia de una caida

Mensaje por Yongasoo »

arafat escribió: 10 Jun 2019 14:20 Gracias a vosotros por decírmelo cuando me he ido y no durante 16 años.

El tema de la copia de seguridad, después de revisarlo, falló porque los hamigos de dropbox actualizaron su cliente requiriendo una versión de una librería no soportada por el sistema operativo del servidor:

https://www.centos.org/forums/viewtopic ... 47&t=68050

Lo gracioso es que yo entraba en el servidor y veía la copia hecha pero no me daba luego por entrar a dropbox y ver si se había subido, ¿soy bueno, eh?.

Un placer, la verdad.
Bueh, tampoco te ibas a andar fijando hasta si los de dropbox tenían bien enchufados los servidores.

Lo de no agradecértelo antes, es OBVIO que no iba a pasar, a la administración siempre hay que tratarla con rigor, en cuanto les das un poquito de cariño se confían y dejan de controlar copias de seguridad y todo eso.

En fin, Moro, espero que ahora que se te ha quitado el peso de administración puedas volver a disfrutar el forear como uno más del pueblo llano.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historia de una caida

Mensaje por M. Corleone »

Pero, ¿tanta importancia le dáis a que se hayan borrado unos meses de foro?

Qué más dará. El caso es seguir teniendo la plaza aquí para venir a comer pipas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historia de una caida

Mensaje por Polina »

Yo también te lo agradezco infinito Arafat, creo que ha quedado patente mi nivel de dependencia con este lugar, antes Sinideas, antes ni me acuerdo, pero poder encontrarme a diario con estos mamones, machistas, misóginos, carentes de criterio y descerebrados me da toda la vida.
Necesito sentirme sucia y el pH me da esa dosis de miseria grasienta que tanto ansío.
Me veía ya fingiendo que me gusta el fútbol y sending nudes a alguien de Tinder para que me invitase a Forocoches.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Historia de una caida

Mensaje por arafat »

Polina escribió: 10 Jun 2019 15:51 Yo también te lo agradezco infinito Arafat, creo que ha quedado patente mi nivel de dependencia con este lugar, antes Sinideas, antes ni me acuerdo, pero poder encontrarme a diario con estos mamones, machistas, misóginos, carentes de criterio y descerebrados me da toda la vida.
Necesito sentirme sucia y el pH me da esa dosis de miseria grasienta que tanto ansío.
Me veía ya fingiendo que me gusta el fútbol y sending nudes a alguien de Tinder para que me invitase a Forocoches.
No tengo ni puta idea de quién eres, pero igualmente te recomiendo a mi tío que es terapeuta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historia de una caida

Mensaje por Polina »

Obviamente no sabes quién soy, llevo aquí SÓLO AÑO Y MEDIO.
Y gracias por la recomendación pero ya estoy yendo a terapia así que me conoces en el momento más equilibrado de mi vida phorera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historia de una caida

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 10 Jun 2019 17:42 Obviamente no sabes quién soy, llevo aquí SÓLO AÑO Y MEDIO.
Te hizo la gran Swanson.


Bien hecho, Ararat.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder