CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Criadillas »

Propicios días:

Este es un mensaje del FLCC (Falange de Liberación de Corvux Corax).

No escribo desde una cuenta clon, pues aunque temo y espero las duras represalias que la AF (Administración Fascista) pueda imponerme, creo que lo correcto es dar un paso al frente, a calzón quitao y cara descubierta.

Desde hace 24h, se ha detectado en este sacrosanto lugar de paz y concordia, que el acceso de la usuaria Corvux Corax al Phorochat del PH, le está siendo restringido.

Creemos que no existe razón alguna para esta situación, y a sabiendas de que esta herramienta es prácticamente imprescindible para que nuestra querida amiga usuaria de la familia de los córvidos mantenga su cordura a niveles tolerables, exigimos que el Administrador Pleniimpotenciario DDB ponga fin a tan cruel medida, y restablezca las credenciales de acceso de la víctima inocente.

Para esta medida, le otorgamos un plazo de 13 horas a partir de ahora (las 11:00 de la mañana del 22 de febrero de 2022). La tregua expirará hacia las 00:00 del día 23 de febrero de 2022.

23 F.

23 puto F.

No quiero decir na, pero lo digo to.

Pasado ese minuto, el FLCC ya no estará en disposición de asegurar que la seguridad, concordia y hamor que siempre han caracterizado este lugar (bueno, menos en la Guerra Civil Yonkiss, el Conflicto L.A.M., la Era de la Invasión Mexicana, La Matanza AntiTorbes, Los Templarios, La Caída de ForoLokaF.M... y un minúsculo etcétera), sigan vigentes.

Nuestra voluntad es pacífica, pero no dejaremos que se atropelle a ninguno de los nuestros, ni se mancille nuestra soberanía individual de acceso a todas las regiones del PH.

Ni un paso atrás ante Kim Yong Dolordebarriga Putinovich.

Que me sigan los valientes.

FREE CUERV.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Polina »

ASTA LA BIKTORIA 100PRE!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también he sido expulsado del chat por el putoloko de adminGuapo.

VIVE LA RESISTANCE!
doitforher.png
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayusistas, si guerra queréis, guerra tendréis.

El Administrador Guapo con Coleta Pablo Casado DDB ha hablado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por rianxeira »

Me preocupa el uso del término "Admin guapo" debido a las connotaciones negativas que implica para el resto de admins. Creo que es un ataque de género y un uso hiriente del lenguaje.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Criadillas »

Tomo nota. A partir de ahora se le conocerá como AdminFachi o AdminOrtegaSmith.
Perro De Lobo escribió: 22 Feb 2022 11:48 Yo también he sido expulsado del chat por el putoloko de adminGuapo.

VIVE LA RESISTANCE!

doitforher.png
Oh, Dios Mio.

La inquina de AdminFachi DDB no conoce límites.

La lista de represaliados crece.

NI OLBIDO NI PER DON
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por M. Corleone »

PREFERIMOS BANEO DE PIE QUE CHATEO DE RODILLAS

#FREECUERVA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 22 Feb 2022 11:08 Propicios días:

Este es un mensaje del FLCC (Falange de Liberación de Corvux Corax).

No escribo desde una cuenta clon, pues aunque temo y espero las duras represalias que la AF (Administración Fascista) pueda imponerme, creo que lo correcto es dar un paso al frente, a calzón quitao y cara descubierta.

Desde hace 24h, se ha detectado en este sacrosanto lugar de paz y concordia, que el acceso de la usuaria Corvux Corax al Phorochat del PH, le está siendo restringido.

Creemos que no existe razón alguna para esta situación, y a sabiendas de que esta herramienta es prácticamente imprescindible para que nuestra querida amiga usuaria de la familia de los córvidos mantenga su cordura a niveles tolerables, exigimos que el Administrador Pleniimpotenciario DDB ponga fin a tan cruel medida, y restablezca las credenciales de acceso de la víctima inocente.

Para esta medida, le otorgamos un plazo de 13 horas a partir de ahora (las 11:00 de la mañana del 22 de febrero de 2022). La tregua expirará hacia las 00:00 del día 23 de febrero de 2022.

23 F.

23 puto F.

No quiero decir na, pero lo digo to.

Pasado ese minuto, el FLCC ya no estará en disposición de asegurar que la seguridad, concordia y hamor que siempre han caracterizado este lugar (bueno, menos en la Guerra Civil Yonkiss, el Conflicto L.A.M., la Era de la Invasión Mexicana, La Matanza AntiTorbes, Los Templarios, La Caída de ForoLokaF.M... y un minúsculo etcétera), sigan vigentes.

Nuestra voluntad es pacífica, pero no dejaremos que se atropelle a ninguno de los nuestros, ni se mancille nuestra soberanía individual de acceso a todas las regiones del PH.

Ni un paso atrás ante Kim Yong Dolordebarriga Putinovich.

Que me sigan los valientes.

FREE CUERV.
Pero aprovecha la bonita fecha y da como límite las 22:22 del 22/2/22, hombre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Feb 2022 12:11
Pero aprovecha la bonita fecha y da como límite las 22:22 del 22/2/22, hombre.
Ojo que aquí veo toques de masonería, Illuminati y predicción maya, todo en uno.

Ojo a sus relojes a las diez y veinte pasadas: SE VIENEN COSITAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder