PASEN Y VEAN

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por put hero »

Ahi está ciso,fijo al quite.Según los conductistas no sé conductuarme positivamente.
Segun Freud estoy abocado al Tánatos,sólo sé q Narciso, NO eres como la Drogaina ni negra
ni blanca,tan sólo es gris.
Tan sólo eres un tipo gris al q nadie soporta cagarruta.
Pd.
¿Narciso tú adoras a Ana Aragón? Verdad...Cómo la respuesta sea no, me vas ha hacer llorar.
Un besi ...

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Narciso »

Deberías referirte como el tipo que todo cognitivista querría tener entre sus manos como una cobaya para averiguar que se cuece en ese hervidero de neuronas que te acompañan noche y día. y dirás cercano al Tánato, pero esas son tus aspiraciones frustradas.
En realidad soy bastante alegre y corresto, por eso muy apreciado por estos lare, creemelo. Igual que tú por tus lugares, no me engañes, esto que te has montado es una especie de doble vida, en la real eres de una manera y el la virtual te comportas como alguien que hay dentro de ti que en la vida real no aflora por estar cohibido. Hay llevas tu primera prueba como mi querida cobaya, espero que no te importe. ¿Ana?, Aragón me cae bien lejos, lo siento. Muakkk. Tes quiero Putero, eres un sol.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por put hero »

Q calado me tienes mangurian,tengo más personalidades de las q tú eres capaz de procesar.
Además soy capaz de volver loco a un psiquiatra q esto tiene más mérito.

Si es q eres más bueno q Rigoberta Menchu.
Ya no te acuerdas cuando hacias mamadas por cinco pesos y un bocata wey...
Imagen

Pd.
Psicodinámico q eres un psicodinámico q se mete cobayas por culo a lo Richard Gere.
Tú eres más q el sol,eres el gran agujero negro de este universo virtual...besitos.
(marlo)

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Narciso »

Sí, fue triste tener que dejar allí a tu madre con las demás.
Richard Gere me enseñó unos trucos y ahora voy de artista de variedades. Tu madre se resistió, pensó que aquello era demasiado. Pero te tengo avisado que alguna vez me dijo que quería venderte, por eso de sacarte de la calle, que todo el día con el pegamento y tal..., me decía que eso no era vida y que además te comias todo su bocadillo. Pero bueno... para qué vamos a entrar en más detalles, resulta doloroso recordar todo aquello.


P.D: Lo peor es la frivolidad con lo que tratamos esto que puede ser verdad. ¿Quién dice que tu madre no se dedica a bailar el bolso y a enseñar sus atributos por pagarte el adsl?
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por put hero »

Que si ,que si Narciso.
Esto empeiza a parecer una pelea de cocejales...xd xd.(bién,bién).
Pd.
Ponme un cono,eligelas tú,luego te mando la receta médica con la ninia.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Narciso »

Lo que imaginaba, vas perdiendo originalidad conforme se te exige. Tu tranky, no lo haré más. A tu bola, un pincelazo de ven en cuan te vengan ganas. Enga pichita mia, ya nos vemos mañana, voy al sobre con aleluya y Barcley de fondo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por put hero »

Narciso escribió:Lo que imaginaba, vas perdiendo originalidad conforme se te exige.

¿Q se me exige gilipollas? y ¿Quién?...

Joder esta si q es buena,ja,ja,ja,lo q pasa es q reservo,para lo q va de temporada sabe...

Pd.
Yo también me voy al sobre,pero no con tu estúpida música sino con mi pareja.
Sex answer sex another sex.
Asi q tú a cascarla capullo.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Narciso »

Si te ha salido la chavala por más de 50e te han estafado.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8608
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por Mclaud »

CRIADIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAS

CRIADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAS

EL PUBLICO ENTENDIDO Y CON BUEN GUSTO CLAMA POR CRIADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: PASEN Y VEAN

Mensaje por puagh »

¿Y dónde está?

Ese público del que hablas, digo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Cerrado