[Octavos] Foreman VS rianxeira

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

[Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Jordison »

Bienvenidos amigos a esta nueva ronda del P.C., una vez concluída la fase previa de filtrado y reciclaje.

Como siempre, cada contendiente dispondrá de dos posts, uno inicial defendiendo el tema elegido, y otro en el que poder continuar la defensa y realizar el ataque al enemigo. O qué coño, haced lo que os salga de ahí, si me gusta aunque se salte los esquemas, probablemente se lleve la palma.

En cuanto a plazos, estando aún en fechas vacacionales, intentaré ser flexible.


El tema del combate será:


NEGROS DE MIERDA VS. IRLANDESES BORRACHOS


Quien elige tema, empieza. En el caso de que no elija nadie, asignaré turno y tema.


Quiero ver hostias!




P.D.: Valoro más algo corto e interesante que ladrillacos infumables sin gracia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por JorgitoForeman »

Irlandeses borrachos, faltaría más.

En cuanto los simios a sueldo que me guionizan los ladrillos depongan su huelga de los cojones, esputaré cosas bonitas e hirientes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por rianxeira »

Un negro de mierda es mas ser humano que un irlandes de los cojones, y sus lo voy a demostrar.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por JorgitoForeman »

Esto empieza. Maldigo la puta hora en la que me apunté a este evento de egos eunucados y subnormales en general, pero toca dar un paso al frente y lo haré esforzándome lo menos posible. Y aún así me bastará sobradamente para desdentar a Rianxeira de dos hostiazos de realidad debidamente argumentados que harán sentir vergüenza a su señora madre por tener un hijo defensor de negros de mierda.




Imagen
- Hola, soy esa a la que Rianxeira llama mamá y menos mal que lo expulsé a tiempo de mi vagina, aunque a menudo él intente regresar.


Resulta que yo escogí atacar a los negros de mierda (porque yo no sé salir a defender), y lo hago consecuente porque llevo años viviendo entre ellos, y más allá de un nick ahumado entre churrascos, os digo que mejor que nadie os puede alumbrar sobre la escoria humana que suponen los putos negros chorretosos y lo poco que merecen compartir el oxígeno que les roban a los seres humanos de bien.

El mohíno asturiano, sin embargo, escoge atacar a los nobles irlandeses ebrios de vida sólo porque una medio novia que él creyó que lo era sólo en su puta cabeza se fue a Dublín a follarse a hombres con pene de verdad, y aprender el idioma en los entrecoitos.


Para ponérselo fácil al árbitro (hijo de puta por supuesto), voy a simplificar mucho el asunto:

¿Alguna vez, mientras probabais a ligaros a unas bellezas blancas o manteníais álgidos debates sobre actualidad política y sociedad con vuestros amigos entre caña y caña os ha interrumpido un irlandés greñoso cargado de Cedeses envueltos en plástico con las carátulas fotocopiadas, al tiempo que vosotros desesperadamente intentabais deshaceros de él primero con educadas negativas sonrientes, luego con indiferencia y, para terminar, mediante coléricos golpes en la mesa y miradas asesinas (o más bien de socorro) al encargado del local?
¿Alguna vez accedisteis como tontos a comprarles alguna de sus mierdas ofertadas con el único propósito de deshaceros de su presencia y su hedor, para más tarde llegar a casa y comprobar que tu copia de El Señor de los Anillos está doblada por Panchitos ("convídeme a una chupaaada de su pipa, Gaaandaaalf"), además de constantemente interrumpida por movimientos de párkisnon y cabezas que se sientan y se levantan, o que el último CD de Metallica se ha convertido por arte de magia en inframúsica veraniega interpretada por Chenoa o, peor aún, por Lucrecia?

Imagen
Sí, yo también soy una negra de mierda. Fidel es un dictador. QUÉLEVANTELAMANOQUIÉNSEQUIERASALVARRRRRRRRR!!!

Los demagógicos de pro me asaltarán ahora con una serie de reclamaciones infructuosas: que si están explotados por las mafias, que si vienen de la miseria para ganarse el pan de sus hijos (sus hijos con sida, podrían añadir...), etc, etc.

Estamos, como siempre, lidiando con el puto victimismo del que esta raza inferior se ha valido desde siempre para conseguir sus negros objetivos: poder limpiarse la mugre en las mismas toallas que nosotros y obtener inmunidad criminal ante la justicia. Desgraciadamente, a día de hoy podemos asegurar que esos malditos lo han conseguido.

A estas alturas todo bicho viviente por retrasado mental y sin embargo árbitro que fuese ya no sólo me da la razón sino que exige tener acceso a mi cueva del amor para participar de mi grandeza. Sin embargo terminaré por enseñaros un ápice de la noble esencia irlandesa, porque no se trata de defender lo indefendible ya que como conjunto de tópicos tribales y rancios son igualmente una pila de mierda esperando una purga en forma de guiness con napalm. Pero es que al menos, queridos, los irlandeses saben de sus carencias, se ríen de ellas y de cuando en cuando nos regalan prohombres ejemplos para todos los niños. Será uno de ellos quien cierre este alegato inicial:

Imagen
Hola soy John Ford, genio del celuloide, misógino borrachuzo y hacedor de mitos. Dicen que tenía tórrido romance con John Wayne, pero sólo eran habladurías de negros envidiosos.

No me gustaban los negros; venían a mis rodajes pidiendo papeles-limosna y me ponían muy nervioso. Los indios de mis westerns eran negros en mis guiones, y "Centauros del desierto" la titulé "Negros de mierda". Las cosas del estudio hicieron pervertir mi arte.

Un negro cuando se enfada por tonterías, culpabiliza a todo el mundo de su negrura pero nunca mueve un puto dedo. El irlandés es hombre de acción, y como tal toma sabias decisiones: así, me quité el ojo con una cuchara porque de ese modo vería sólo la mitad de negros. No me quité también el otro porque mi buen juicio me decía que intuiría que todos los gilipollas a mi alrededor serían negros, y no creo disponer de tantas balas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Nedi
Narciso
Mensajes: 85
Registrado: 13 Dic 2007 14:39

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Nedi »

!Qué lectura más cargante!!Qué cuesta arriba!.
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me ha gustado. No es de traca pero como primer post ha estado phino.

Vuestro, pasaba por aquí;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Lobogris »

el último CD de Metallica se ha convertido por arte de magia en inframúsica veraniega interpretada por Chenoa(...)


También puede ser que sea el original de Metallica...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por Urdu »

Coñazo. He empezado con buena voluntad y lo he dejado a menos de un cuarto. Tostón. Mierda. Mierda.







Mierda, Foreman, mierda.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por rianxeira »

Bueno, primer post, os prometo lo mismo que a mis escasos ligues, que será corto, desagradable y no quedaréis satisfechos.

Los irlandeses, en el albor de los tiempos, fueron una gran y avanzada sociedad, como Padre de Familia nos ha mostrado, pero entonces descubrieron la cerveza, y se convirtieron en lo que conocemos hoy día, irlandeses borrachos. La misma y grandiosa Padre de Familia nos hace una pequeña descripción de esta abominable especie a partir del minuto 5 de este vídeo, a partir del aterrizaje del avión en una, como no podía ser de otra forma, pista de aterrizaje llena de botellas de cerveza.

[youtube]SIhIMOQP8Sg[/youtube]

Quiero que penséis en lo mas profundo de vuestro ser y recordéis algún irlandés famoso (no, Enya y los Corrs no me valen, y si se te han pasado por la cabeza, Sidney O´Connor o U2 mediante, deberías empezar a cuestionarte tu sexualidad). Nadie digno de ser recordado ¿verdad? Pues bien, eso es porque son unos borrachos asquerosos y nunca llegarán a nada en la vida, son la mayor hez de la sociedad, nada se puede rescatar de esa inmunda raza.


Veamos por el contrario a esos maravillosos negros de mierda, mires donde mires siempre verás un negro de mierda, ¿Quién marca los goles de tu equipo favorito? Seguro que un negro de mierda. ¿Quién vela por contrarrestar el boom demográfico de los chinos matándose entre si? Los negros de mierda. ¿Quién te vendió ese cd/dvd de mierda que aunque reniegas de su calidad has visto para evitarte una entrada al cine? El negro de mierda. ¿Quién se tira a tu madre después de que haya muerto tu padre para ayudarle a recordar lo que era una buena polla? Un negro de mierda. Y así hasta el infinito.

Vamos reconocedlo, todos dependemos de los negros de mierda, si hasta Pepegut seguramente les ha comprado algo para aparentar tener lo último en moda sin gastarse lo que vale.

Así que, ¡O tempora! ¡O mores! no me toquéis más los cojones, ya tenéis vuestro primer post.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9778
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Foreman VS rianxeira

Mensaje por The last samurai »

Es tan corto que parece un puto abstract.

Que tienes unas tablas detrás, ranchero. No me jodas. Pero es que el post del negro tampoco está muy pallá que digamos.

Este combate va camino de convertirse en un gatillazo en toda regla.

Poneos las pilas, hideputahs!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Cerrado