[Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Pepegut »

¿Este es tu segundo post?

Si es así el veinte estará el mío.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Pepegut »

Ni veinte ni pollas, hagamos feliz a Perro y mandemos esto a la mierda.

Me siento totalmente decepcionado, sí, decepcionado. Yo me esperaba mucho más de este combate, coño, el primer post de la chacha catalana me parecía puta mierda, blandita, caliente y bastante aburrida y me dije:

“Tranquilo, en el segundo seguro que el tío sube el nivel”

Pues sí, ha aumentado el nivel de aburrimiento, sosería y putamierdah.

Es que mira que el tío es aburrido, pero aburrido, aburrido.

Además, con ese nick te podrías esperar esto:

Imagen

y sinceramente no llega ni a esto:

Imagen

Me explico, Yogur en su primera intervención lo único que hace es soltar que sí, que prefiere que le encule Oruga pero condicionándolo todo a que tiene un miembro pequeñito, que no le va a llegar la sangre para un buen empalme y que si te la mete por el culo no te va a hacer daño. Ya, ya y ya, Yogur.

Eso lo supone él y claro, es tan fácil de rebatir como plantear otro supuesto:

El padre de Oruga es negro y la madre escandinava, les salió un nene que parecía latino pero albergaba en la entrepierna la herencia de ébano, vamos, que tenía un nardo de 24 cm, acabado en serrucho y que se propulsaba mediante energía termonuclear.

El culo de Yogur en ese momento sería devorado por una pieza ancestral africana y habría puesto en juego su virginal (o no) culo por un puto pedazo de comida.

¿Cuál hubiera sido la elección obvia de cualquier hijo de vecino?

Meterle dos buenas hostias a Oruga, darle por el culo y comértelo vivo por maricón, falto y subnormal.

Pero no, vamos a dejarnos dar por culo por el enano murciano.

En fin. Es lo que tiene estar más preocupado porque la pelusa se acumula en las esquinas de casa que por ser un hombre de verdad, con pelo en el pecho, fumador y alcohólico.

En cambio su segundo post ya es la rehostia, es que coño, estoy disgustado, llevo un disgusto de Dios. Yo no sé para qué coño se apunta la gente a esto si luego es evidente que ni quieren participar, ni tienen talento, ni ganas ni pollas. Joder, que te vayas a la puta mierda, Yogur por hacerme leer esta mierda y tener que contestarte, hijo de puta.

Es que joder, se tira toda su puta intervención diciendo que me tiene ignorado y que tenéis que hacer lo mismo que él, todo se resume en:

“Tengo a Pepe ignorado, haced lo mismo chicos, está muy guay”

Y para eso se tira de aquí:

Entro en el foro, (…) sea un experimento sociológico fascinante.


Hasta fascinante. Evito quotear toda la mierda que ha soltado por los posibles lectores.

Y encima el retrasado este no sabe ni interpretar mi primer post:

Imagen

Este... ¿y por qué es mejor morirse de hambre que oruga te de por el culo?

Yogur, es tan sencillo como no aceptar ninguna de las opciones que nos plantea Perro, no pienso morirme de hambre porque un subnormal como Oruga tenga la última salchicha campofrío del mundo, antes le arranco la cabeza, le bebo la sangre y me como sus pulmones, mongolazo.

De eso trata mi primera intervención, que se va a morir de hambre tu puta madre y que a mí Oruga no me va a tocar ni con sus palabras.

Gilipollas.

Al menos no me has salido con:

¿Por qué los Andes si Perro nos dijo los Alpes?

¿Por qué no mencionas a Zatur?


Vamos, que estoy seguro que se te pasó por tu puta cabeza pero al menos has tenido la dignidad de no plantearlo porque lo llegas a hacer y pillo un vuelo para Barcelona, te meto dos tiros en la cabeza, prendo fuego a tu casa hecha con el Quake y me follo a blanquita por el culo. Payaso.

Y como sé que te vas a tener que leer este segundo post quieras o no quieras y luego no me vas a leer más ya que me tienes ignorado, eso parece que ha quedado claro, y a mí que me la suda mil te diré:

Nenaza, que eres una nenaza sin sangre en las venas.

Y mira que quería esperar hasta el veinte y tal, para darle un poco de expectación a esta mierda, pero es que no vales ni para eso, mandril.

Anda y mándale un mp a Oruga, que seguro que estará encantado de subirte la mierda hasta la garganta.

Anda ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Narciso »

JODER!!! Vaya putahmiegda.

Te van a conceder la victoria por una versión de VIVEN y por una réplica resentida y que le dá la razón a yogur, insulso, Putahmiegda.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por The last samurai »

Pse, pse, pse...

Yo esperaba bastante más de este combate.

De los dos.

Que gane el peor, así hay más polémica.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Perro De Lobo »

Esta tarde-noche el veredicto.

Como diria Rancheritas: not you do suffer too many while wait
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Juggernaut »

Perro De Lobo escribió:Esta tarde-noche el veredicto.

Como diria Rancheritas: not you do suffer too many while wait


Pero recuerda que, como diría makako parafraseando a madonna... "taim gous bay sos louli for dous ju wueit"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno hamigos, ya estoy aquí para derramar sobre vuestras cabezas mi semilla y mi luz. Al igual que ha hecho Blanquita os digo que, si mi veredicto contiene frases y expresiones carentes de lógica, es por culpa de las drojas que me he visto obligado a tomar para soportar la relectura de los posts.

Este combate me ha dejado un poco frío, no porque haya sido malo, sino porque esperaba bastante más de los dos. Aún así ha tenido momentos de hilaridad que me han complacido y eso es bueno. Intentaré resumir mis impresiones:

El primer post de Jugger ha estado bien y aparte de momentos de ingenio más o menos puntuales, ha tenido un detalle importante: ha defendido su opción convincentemente. Además, mientras leía su intervención me he visto transportado por la imaginación a ese paraje helado, y con mis mejillas juveniles teñidas de rubor he sentido en mis prietas carnes la húmeda y palpitante cercanía de Orugo. He sentido miedo, sí, pero también la excitación de lo prohibido en mi ojete. No quisiera parecer maricón pero... me ha gustado.

La réplica de Pepe tampoco ha estado mal, pero visto su combate ante Arafat, parecía que no lo estaba dando todo. Me ha gustado el enfoque narrativo que ha usado y, sobre todo, los diálogos, creo que es una de las cosas que se le da mejor a nuestro hamigo. Se le ha visto con voluntad de innovar, cosa que se agradece en un evento como el PC, en el que quien más quien menos acaba 'plagiando' en cierta medida.

Los segundos posts me han parecido bastante más flojos. Quizá es que el asunto de usar el segundo post para quotear y ridiculizar el post del rival no me termina de convencer,al final todo me parece un desarrollo aburrido del tema "tu post es putamierda porque tal" que aburre bastante. Pero como hasta de la mierda se puede sacar escatol, que en pequeñas cantidades es usado en bastantes perfumes y en la vainilla con la que Pepe aromatiza su cocacola, me parece que la réplica de Jugger ha estado más fina, quizá por la elegancia con la que ignora a su adversario y se siente por encima suya.

Tengo que dar un ganador y, al igual que me pasó en el combate anterior, no es una decisión fácil, porque los dos contendientes han estado a la par y han demostrado que saben dar juego, aunque en éste combate en particular no hayan sacado toda la artillería. En fín, mi veredicto es:

Juggernaut gana a los puntos y pasa a la siguiente ronda.

Mis felicitaciones, Pepelu por tus intervenciones en este PC.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por Pepegut »

Inadmisible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por The last samurai »

Tranquilo, a este paso puedes ser el primero en llegar en la final habiendo perdido todos sus combates.

P.S: Inútil (potrenka)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: [Octavos] Juggernaut VS Bipolar, quicid, Pepelu

Mensaje por PrimeroDerecha »

The last samurai escribió:Tranquilo, a este paso puedes ser el primero en llegar en la final habiendo perdido todos sus combates.



Ahí has estado fino.
No todo va a ser follar

Cerrado