Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17034
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Os propongo ponerle un poco más de pases al power que al small porque los dos primeros cuartos los jugará dunker y Xavi.

Después, yo tengo la opción de declarar a un jugador estrella. Este será blonde que saldrá en los dos ultimos cuartos (es small) cuando estemos en cancha nico y servidor. El jugador estrella recibe más pases que los demás (eso me dice) así que auqnue tengáis pmás pases al power que al small en los dos ultimos cuartos blode recibira más por ser estrella.

Si todo sale bien los máximos anotadores deberian ser dunker, blonde y Xavi.

confirmo la alineacion cuando Foreman se nos una y nicotin nos explique como es.

VAMOS ULTIMOS


Mi cuarto lo jugaré así:

Intensidad dura (como mi polla), juego de equipo y breve (como mis coitos).
85% tiros desde dentro, pases 70% al small f. (a blonde)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por wendigo »

Ok entendido, pero me cago en el puto gordo del grillps3 que ha venido de africa a quitarnos el pan de los argentinos honestos.

En cuanto a lo de los centers, yo soy equilibrado, rianxeira es manco (por lo que he leido hay que especializarse más en tareas de tu posición y tu tienes demasiado de todo) así que no sé.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por rianxeira »

Pse, ya dije que no tenía ni puta idea y simplemente le di al Random, aunque ahora me he comprado equipamiento para mejorar mi salto y mi bloqueo y buscaré entrenadores para mejorar esas habilidades.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por JorgitoForeman »

Cada vez que decís bloqueo en vez de tapones, un panchito nuevo nace en vuestro interior y Manute Bolse muere un poco más por las esquinas. Batid palmas o se acabará derramando contra alguna acera por vuestra mala cabeza al emplear el argot del basket.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Jordison »

Yo tengo poca idea de basket, pero los bloqueos de los que hablaban los infraseres anteriores, ¿eran referidos a tapones?

Sois unos cabrones, así es normal que vayamos a descender. Nuestras bostas humanas cada vez lo van a ser más a este ritmo.


Presidente dimisión! (sta)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por JorgitoForeman »

Jordison escribió:Yo tengo poca idea de basket, pero los bloqueos de los que hablaban los infraseres anteriores, ¿eran referidos a tapones?

Sois unos cabrones, así es normal que vayamos a descender. Nuestras bostas humanas cada vez lo van a ser más a este ritmo.


Presidente dimisión! (sta)


Aaaamén.


Acabo de mirar y el jugador franquicia del rival de hoy es su único pivot (media de 26, cuando todos la tenemos en 17...). El santo coach que lo sabe, me va a poner como su perro de presa para que le deje mis muescas dentales en su puta cabeza.

Y ya podemos emplearnos como debemos porque acabo de apostar 300 machacantes en el partido (estábamos 1'3 vs. 1'7) y no estoy como para perder mi escasa fortuna tan pronto.


Pd: Otra cosa, poneos una fotico como avatar que así nos reconoceremos las jetas y haremos piña grupal y viscosa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Prez »

He logrado 8 de 21 en triples en el partido. Para tener el máximo en esa faceta, no me parece demasiado.

Le pongo esta configuración a mi monigote:

Play Intensity: Duro (pues en principio sólo jugaría un cuarto)
Shooting Parameters: 3Pt 90% / Inside Shooting 5% /Semi Distance 5%
Play Style: Normal
Play Time: Normal
Passing Preferences: C 15% / PF 40% / PG 15% / SG 30%

Si al míster no le gusta algo que lo diga y lo cambio.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por JorgitoForeman »

Prez escribió:He logrado 8 de 21 en triples en el partido. Para tener el máximo en esa faceta, no me parece demasiado.

Eso indica que el juego es realista.

Meter más de un 30% en triples no está mal, tampoco nada del otro mundo pero hay que tener en cuenta que ningún jugador que tire habitualmente un mínino de triple por partido supera el 50% (salvo honrosas excepciones)

Lo que tiene delito es tirarse 21 triples. Manda huevos. Que le amputen la mano con una radial.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Xavi Fernandez »

JorgitoForeman escribió:Cada vez que decís bloqueo en vez de tapones, un panchito nuevo nace en vuestro interior y Manute Bolse muere un poco más por las esquinas. Batid palmas o se acabará derramando contra alguna acera por vuestra mala cabeza al emplear el argot del basket.



A mi me duelen mas los ojos cuando leo al barrigon del mister hablar de pasarle al shooting o de defender al small o al power.

PG, SG, SF, PF, C. No es tan complicado, señores.

P.D.: Prez, tu % no esta nada mal...comparado con el escaso 25% del equipo.... y si no mirame a mi, con 2/22 en tiros de campo y tan orguloso de mi partido...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17034
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Si xavi, lo tuyo es para regalarte a otro equipo, pero ya.

Suerte que eres bueno para hacer de mascota.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder