Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Casi todos los equipos buenos apuestan sólo por los ofensivos, así que la gran baza del PH son los jugadores ladilla.

fíjate en el último partido Rian nuestro MPV marcó 34 puntos, un ofensivo, pero sus dos centres marcaron 38, así que, ¿de que sirve la machada ofensiva si luego en defensa se pasa el tiempo limándose la uñas?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Señores, con lo que teniamos delante sólo hemos perdido de 13
aun asi hay cifras que no me cuadran, no se que habreis hecho pero wendigo ha jugado algun tiempo en un puesto que no es el suyo

corrijo: lo que pasa es que hemos forzado un 5 tiempo!!!!!!!!!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hemos perdido en la prorroga, menuda putada...

...

En cualquier caso hay que estar orgullosos de lo hecho, hemos estado a punto de ganar a un equipo infinitamente superior, lo que deja a la claras el verdadero nivel del ASCA.

Esta vez no tendré asco de esta pena.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hemos caído rotundamente en el último cuarto, en el que no hemos jugado ni Dolor, ni Foreman, ni yo. Luego los francotiradores diréis misa, pero si no estamos los uruks repartiendo hostias, se nos comen.

11 puntos en 5 minutos ha aprovechado a meter el SF rival cuando ha visto que Xavi salía a la pista. 11 en 5 minutos.

Gran partido. Podríamos haber ganado, pero entró Xavi.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagino que como estaba tan claro quien jugaba, los demás no han tocado las tácticas, yo no lo he hecho, vamos.

Vaya putada, ganar a estos hubiese sido orgásmico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hemos aguantado 4 cuartos al segundo mejor equipo de las ligas argentinas. Somos increíbles.

Vuestro, de poco;

Dolordebarriga

PD: Mi defendido, 16 puntos

PD2: DEFENSE!!!

PD3: Yo tenía los huevos por le suelo en el 4 cuarto y claro me los he pisado y he tropezado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En parte me siento vacío.

Porque subiremos a tercera sin que nos tosa ni dios.

Luego subiremos a segunda del tirón.

Y luego a primera sin problema alguno.

Luego llegaremos mucho más preparados que los demás y ganaremos primera.

¿Y luego qué?

¿Hay Champions? ¿Intercontinental?

El mundo es demasiado mediocre para nosotros.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Siempre podemos comprar un equipo de la Liga española y ficharnos a todos desde allí cuando se acabe el crédito aquí.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:
wendigo escribió:Yo creo que en partidos asin es mejor jugar todos más poniendo el umbral de cansancio bien alto que es nuestra mejor baza según creo, pero bueno a ver qué tal.

Estoy bastante de acuerdo con eso, si algo bueno tenemos es que somos muchos en el equipo y que no hay diferencias demasiado grandes de calidad entre jugadores.

Los 5 helegidos vais a acabar para el arrastre en el último cuarto. Eso si el cansancio afecta a los jugadores durante el partido, que no lo tengo muy claro.

Pues ha pasado un poco esto.

Hemos aguantado el tirón todo el partido, hemos forzado la prórroga (Wendigo con 2 tires libres a falta de 3 segundos para el final) y ahí nos han machacado con un parcial de 8-0 en el primer minuto.

Quizás hemos tenido un error de planificación en ese aspecto: para el quinto cuarto, si es que repetimos la machada de forzarlo contra un equipo netamente superior, debería salir el full-attack fresquito del banquillo y ver qué tal.

Que pena.

De hecho yo me había apostado mis 35000 de ayer por nosotros (a x3.09)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Quizás hemos tenido un error de planificación en ese aspecto: para el quinto cuarto, si es que repetimos la machada de forzarlo contra un equipo netamente superior, debería salir el full-attack fresquito del banquillo y ver qué tal.

Parece bastante razonable. De todas formas, en el último cuarto hemos jugado varios más bien de refresco (Xavi, Wendi, yo) y aún así nos han dado para el pelo.

No es cuestión de buscar culpables ahora, pero... ha sido culpa de mayhem por lanzar hasta las zapatillas y quemarse una traca: 4/15 en TC. Si llega a estar más acertado no habría hecho falta prórroga. Propongo que le afeitemos el bigote como lección.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder