Dudas, faqs, ñus, etc...

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Espero que alguno de los que tiene el pass se dedique a ampliar la cancha, es que a mí las obras sólo me gusta mirarlas tras las vallas. Pero vamos que si lo que quieres es pasta, calla la boca y ponte a apostar como todo hijo de vecino, so vago.

Tu, contando dineuros;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

La clave no está en que yo necesite pasta sino en que tu tienes mucha para absolutamente nada, y por lo tanto los demás siempre tendremos menos de lo que podríamos no pudiendo ser por ello mejores jugadores que hicieran un mejor equipo.

¿Es que tanto tiempo salvando piesnegros en el tercer culo no te ha enseñado que la riqueza hay que repartirla entre lo más necesitados?

He de suponer que en unos diez días, cuando se cumple un año de juego desde nuestro debut, tendrán que firmarse los nuevos contratos de la mayoría de jugadores del ASCA.

Se podrían ya ir iniciando las negociaciones, ¿no, pequeño caciquín?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Mr. Blonde »

Vamos, que Ramón os está pidiendo a gritos que le deis el pass de una maldita vez.

Yo lo haría, es el que tiene más idea de como va el juego de todos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por mayhem »

Yo por mí perfecto; pero Dolor es el que manda.

Procedo a ampliar el estadio. Aunque alguna movida extraña pasa ya que parece ser que a pesar de tener un estadio con 14mil asientos y llenarlo día sí, día también, nuestro público sólo quiere pagar si usa el courtside, es decir, los primeros asientos, donde Spyke Lee y Jack Nicholson. Los que se sientan un poco más lejos saltan la valla o algo.

A ver, que si a otro le parece que me equivoco, que me lo diga, pero esto es lo que sale en la tabla de dineritos salientes y entrantes:

Imagen

Vamos, que según eso sólo pagan 1104 personas, que son el número exacto de plazas en el courtside. Así que ampliaré esa zona, qué remedio, y tal vez suba algo los precios de ahí.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

Yo te recomiendo que ya que no me dáis el pass, que hay ocho millones en caja y que Dolor debe ser el puto fundador de la hermandad catalana del puño cerrao (¡!) montes a base de ampliaciones ruiz de lopera y asociados style un jodido Maracaná XXL Arena 3000.

Tú tira tabiques y coloca gradas supletorias por todas partes y contrata legiones de obreros con barriga cervecera homologada hasta que los espectadores tengan que comprar un mapa desplegable con la entrada, y el fondo norte y el sur estén en municipios diferentes.





PS. En una semana, nuevos contratos, jisjis.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por mayhem »

He ampliado en mil puestos el courtside. Mañana estará lista la ampliación (es increíble lo rápido que trabajan los cyberobreros) y el asunto ha costado 450.000 dineros.

He subido los precios también y, bueno, por ahora no ampliaré más hasta que alguien con más clarividencia compruebe si realmente recibimos los ingresos de las entradas de las otras zonas (los de tribuna y los de a tomar por culo).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Tenéis todos una mierda oferta de renovación. Darle a contratos que aunque ponga 0 está allí. Si, a Ramón también se la he hecho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por rianxeira »

Sniff, que emoción que nos han subido el sueldo, sniff

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Tenéis todos una mierda oferta de renovación. Darle a contratos que aunque ponga 0 está allí. Si, a Ramón también se la he hecho.

Yo le doy al mandango y me dice la cajera lo siguiente:

Sorry, no pending contracts available.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:
Dolordebarriga escribió:Tenéis todos una mierda oferta de renovación. Darle a contratos que aunque ponga 0 está allí. Si, a Ramón también se la he hecho.

Yo le doy al mandango y me dice la cajera lo siguiente:

Sorry, no pending contracts available.


A mí también me ha dicho cosas raras de esas, pero mira el sueldo diario y la prima por ganar:

Sueldo pagado por el {equipo} $1,500
Premio por victoria pagado por el {equipo} $50


Por mí, que la cajera siga diciendo misa.

¿Recesión? No en Asca Team!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder