para Mayhem con amor

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

para Mayhem con amor

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso de que los últimos serán los primeros, en mi equipo, al menos, es una absoluta falsedad.

Nos faltan 1 y 3, el resto de las posiciones ya están muy malamente copadas.

Así que o base o alero. Y además ultra defensivos que de chupones vamos chupados (lo de Prez o Nicotín no tiene nombre).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por mayhem »

Mira que me había hecho una mierda de 2 porque era lo único que no había visto...

Pues me haré a Bruce Bowen entonces. El tres más defensivo del puto mundo.

Venid a mí, Vinsanity, LeBron, Kobe, venid a mí, que os sacaré de quicio partido sí partido también.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por mayhem »

Vale, ya.

Ahí lo tienes, Mayhem Lukashenko, un SF de 2'08 que te tumba al suelo sólo con mirarte fijamente. Es un puto muro. Ahora bien, no le preguntes para qué sirve el aro porque no lo tiene muy claro; sólo sabe que debe impedir que los rivales lleguen a él, y es todo cuanto debe saber.

Ya he editado debidamente en el hilo de las skills.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por rianxeira »

Mayhem, ya que en el resto vas sobrado yo me entrenaría en pases, de poco sirve que recuperes balones si después no sabes pasárnoslos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por mayhem »

Pues también es verdad.

Bueno, tampoco tengo en el pase una cifra abusivamente baja como los diversos 5 en tiro, pero vaya, que lo entrenaré igualmente. Mi primer sueldo lo gastaré en darle 200 pavos a algún homeless para que me entrene con mi pase.

Me puse confianza tirando a baja para que al mamón no se le ocurra tirar a canasta, pero no sé si esto funciona así o no. (Confianza alta + muñeca rebelde = síndrome Marbury y eso sí que no)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Me puse confianza tirando a baja para que al mamón no se le ocurra tirar a canasta, pero no sé si esto funciona así o no. (Confianza alta + muñeca rebelde = síndrome Marbury y eso sí que no)

Pues sí, querido. Suele funcionar así el tema con la confianza, pero ten cuidado porque si la confianza es excesivamente baja corres el riesgo de cenarte por no error un bocata de tranquimacines como le paso al amigo Heat Ledger.

Y no llegar a tiempo al partido sería una faena para el resto. Avisa antes y ponemos un tronco en la zona con la cara pintada que cumplirá tu misma función.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por mayhem »

Silencio todo el mundo.

Está hablando Foreman, el gigante negro que no es capaz de poner un solo tapón y coge menos rebotes que el base del equipo.

Bah.

Por mi parte, he descubierto el apartado de tactics y le he dicho a Lukashenko que como se le ocurra volver a tirar de tres le corto la polla. Un 25% es el mejor porcentaje de triples que conseguirá en su vida; dejémoslo así.

También le he dicho que juegue completamente por y para el equipo y el animalico ya está entrenando pase. Eso sí, en cuanto a preferencia de pase he dejado el 25% para todas las posiciones, aunque si me decís a quién sería más conveniente pasarla yo lo cambio encantado.

¿Alguno tiene puesto el modo Rudy Gay? Aparte de Dolor, claro, aunque parece que ya lo cambiará.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no tenía puesto eso, cabronazo. Mi moñigoté jugó después de follarse a tres chearleaders de esas de Cordoba que cuenta el Yongui sin sacarla.

Y claro, venía más hinchado que un pez globo.

Vuestro, ahhh!!, vanitas vanitae;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por Dolordebarriga »

Nicotín también tira sentado y desde dentro de la botella.

Madre de lhamor ermoso!!!

Tu, el peor equipo de la historia;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por Jordison »

Esto es un juego MMORPG de esos como otro cualquiera. Si no somos más que unos noobs de mierda, no podemos esperar darle en la frente con la polla a todo el mundo.

Pero pronto el mundo será nuestro.

(lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder