Chavalos de la LNC

Foro supersecreto para que Dolor juegue a ser Clemente, y otros si quieren también. Solo puede publicar mensajes nuevos Clemente y sus elegidos del patadón
Torn
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2008 21:25

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Torn »

Veo que en tu último partido Randall Calvo vuelve a jugar en el mediocampo aunque entrenas anotación, y creo que es un error. El comentario del entrenador indica que es técnico (aunque no lo sé seguro) y como ya tiene débil anotación debe ser mucho mejor que entrene anotación él que Orozco u Obrajero.

El hecho de que tenga un nivel decente de defensa no sería argumento para no entrenarlo de delantero defensivo. Imagínate que sea algo así cuando lo saques:

Anotación aceptable
Pases aceptable
Jugadas aceptable
Defensa aceptable
Técnico

En el equipo senior lo entrenas en pases y jugadas. Tendrás un jugador con mucho potencial, tanto como inner como delantero defensivo. Siempre es una ventaja tener algunos jugadores capaces de cubrir varias posiciones, y la de delantero defensivo / inner es una combinación muy relevante.

Torn
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2008 21:25

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por Torn »

En cuanto a Elirio, no sé. Realmente serviría en la U20 con aceptable bajo en anotación sin especialidad y sin muchos pases? Si crees que sí, me parece mejor dejarlo en LNC mientras pueda entrenar algo útil (anotación, pases, tal vez lateral y/o jugadas). Si crees que no, diría que es mejor sacarlo y venderlo. Un jugador tan jóven de un país pequeño debería darte una cantidad decente.

jackal75
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2008 00:12

Re: Chavalos de la LNC

Mensaje por jackal75 »

Dolordebarriga escribió:Elirio Meneses 17 años y 15 días

04-01-2008 21.45
Partido ¡Buenas noticias sobre Elirio Meneses! Está respondiendo de maravilla al entreno de Anotación.

ACABA DE SUBIR A ACEPTABLE ANOTACIÓN.

¿Subo y vendo o sigo con él en la cantera? Yo le puedo seguir dando anotación y pases pero tardará bastante en volver a subir y creo que un 17 años anotación aceptable podría llegar a servir para la sub-20.


Sorry que he estado algo desaparecido en este foro;

MENESES: bueno, solo tiene DEBIL de habilidades generales asi que tampoco sera nada especial; o sea, solo tendra anotacion;

1 IDEA: quizas lo puedes dejar en la Academia, pero sin entrenar Anotacion; le entrenas Jugadas/Pases (para que optimices el entreno para Calvo) y quizas te suba algo en eso, aunque me temo que por mucho que entrenen hay jugadores que nunca mejoraran en ciertos aspectos;

Luego, quizas algun dia te salga otro Delantero muy bueno y puedes volver a entrenar Anotacion;

Pero solo es una idea absurda;-)
Que entrenas en el primer equipo??
No creo que sea carne de U-20.

Responder