The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Dic 2021 19:14
M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:02
tonetti escribió: 07 Dic 2021 18:47

en elipercor o el cortingle me dicieron que lo había pillao
Me cago en todo, mira que no voy nunca al puto coringlé (me agobia) y he estado hace 3 horas para comprar dos edredones nórdicos.

El plan era pillarlos y luego subir al supermercao a comprar vicios, pero he acabao psicológicamente agotao de semejante meneo y ruido y música y olores y luces estroboscópicas que dan epilesia chunga, y nos hemos rajao y hemos salío huyendo del cobir.
onvre, ya questabas en el cortingler que menos que robar un par de botellas de brandi soberano una se la mete tu señora en el refajo y otra la sacas tu debajo del sobaco como un yentelman.

Y el turronpolborón metío en los guebos.

Eso es acín
Nunca he valido para el latrocinio, soy un cobarde. No he robado nunca nada. Tengo que probar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:18
tonetti escribió: 07 Dic 2021 19:14
M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 19:02

Me cago en todo, mira que no voy nunca al puto coringlé (me agobia) y he estado hace 3 horas para comprar dos edredones nórdicos.

El plan era pillarlos y luego subir al supermercao a comprar vicios, pero he acabao psicológicamente agotao de semejante meneo y ruido y música y olores y luces estroboscópicas que dan epilesia chunga, y nos hemos rajao y hemos salío huyendo del cobir.
onvre, ya questabas en el cortingler que menos que robar un par de botellas de brandi soberano una se la mete tu señora en el refajo y otra la sacas tu debajo del sobaco como un yentelman.

Y el turronpolborón metío en los guebos.

Eso es acín
Nunca he valido para el latrocinio, soy un cobarde. No he robado nunca nada. Tengo que probar.
Te pillarán porque eres un parguelas.

Pero aluego alomejón mojas el churro por la nocher. nunca se sabe
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

El helado de turrón de Hacendado está muy bueno, pero he pensado en un posible helado de Felipe II y me he tenido que sentar maravillado por mi propia audacia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Dic 2021 19:23 El helado de turrón de Hacendado está muy bueno, pero he pensado en un posible helado de Felipe II y me he tenido que sentar maravillado por mi propia audacia.
ERES UN PUTO GENIO
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Helado seco. Y que te lo calienten un poquín
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Mclaud »

Cata oficial de mantecados Felipe II

Método de adquisición
Felipe II cuenta con página web, donde se pueden encontrar cajas de uno o cinco kilos. Como esta presentación era excesiva para la cata, se buscaron soluciones alternativas. Como siempre en estas fechas encontramos la solución en la Tienda Gourmet del Corte Inglés, que ya tan buen resultado nos dio el año pasado en la “Cata oficial de trenza de Almudévar”, de tan grato recuerdo que rememorarla nos llena de felicidad. Volvimos a acudir al que se encuentra en el centro comercial de Nuevos Ministerios, que además ha sido renovado. Allí pudimos encontrar una caja de 300 gramos, ideal para la cata, que nos llevamos a casa en una elegante bolsa de cartón con distintivo del centro comercial.

Unpacking
Como hemos indicado, la cata se ha realizado a través de una caja de 300 gramos de mantecados. Es una caja de buen cartón, envuelta en film plástico de polietileno y con aspecto llamativo.

Imagen

Además del logo propio de los mantecados, con el rey en blanco y negro rodeado de banderas, acompañan una serie de textos detallando los premios recibidos por los mantecados, su composición, información nutricional, etc. Viene firmada por la actual dueña de la empresa, Blancanieves Tejedor.

Una vez retirado el film, procedemos a abrir la caja. En su parte interior presenta grabada unas palabras de José María Pemán alabando, ya en 1944, la calidad de los mantecados. Estamos ante un producto artesanal con solera, historia y tradición. En el interior de la caja encontramos, lo primero, una cartela. Debajo de ella, un paquete con ocho mantecados, preciosamente colocada y cerrada con un sello. Es una presentación digna de un producto de lujo como este, aunque tal vez un poco agresiva con el medio ambiente.

ImagenImagen

Previo al inicio de la cata examinamos la cartela. Por un lateral presenta los premios con los que cuentan los mantecados, medalla de oro incluida. Por el otro, se aprecia una foto de un certamen internacional de los tantos que han recibido los mantecados. Es el momento precio en el que doscientos expertos, sentados en mesas individuales y con traje de chef, proceden a realizar la cata del mantecado. Sus caras, concentradas a la vez que apreciativas, parecen servir de premonición de las propias nuestras en breves momentos.

Retirado el sello final, nos encontramos los ocho mantecados, en perfecta colocación. Tienen un tamaño adecuado. Tomamos el primero y, al desenvolverlo, encontramos una etiqueta, indicando su número de serie y lote, indicando que se han realizado a mano e indicando la fecha preferente máxima de consumo. No podemos dejar de alabar este hecho, que permite conocer si los mantecados siguen en estado ideal de conservación incluso aunque no se cuente con la caja original.

Imagen
Imagen

Cata
La consumición del mantecado se ha marinado con agua, de aquí, de Madrid, que es la más rica.
El mantecado presenta un aspecto atractivo, nada grasiento, sin iridiscencias. El material se ve sólido, una pasta continua sin burbujas o deformaciones, bien amasada. El primer mordisco nos lleva a un mar de sabor, pero perfectamente contenido. La almendra se nota presente pero no aburre el gusto. El material se desmenuza en la boca, pero se le nota fino, textura muy equilibrada. No se hace bola en ningún momento. La deglución es agradable, sin notar que caiga pesado en el estómago.

Para el segundo bocado procedemos a realizar la prueba del achuchado. Sabemos que no todos los expertos comparten nuestro gusto por el mantecado apretado, pero preferimos acercarnos al consumo del producto con la mente abierta y teniendo en cuenta todas las posibilidades de consumo.

Imagen

Una vez apretado, el mantecado mantiene su aspecto atractivo. El segundo mordisco es una sorpresa. Ciertamente notamos la textura externa propia del achuchado pero el material no queda duro, costroso, todo lo contrario. El interior sigue manteniéndose firme y conserva las cualidades iniciales. Encontramos que el apretado de este mantecado permite disfrutar de los dos mundos.

Conclusión de la cata
Están buenos, pero son putos mantecados.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Dices que se marinó con agua, pero en la foto se aprecia un vaso de papel con ¿chocolate?
MENTIRA MACLÓ
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Nolens »

Me habéis convencido, hijosdeputah. Voy a gastarme mucho más de lo que debería en jodidos mantecados de posguerra y voy a postear al respecto.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Macló ahora mismo me iría hasta el puto Madrid para darte un beso de tornillo de esos de minuto y medio. Así te lo digo. La que he liado con los putos Felipe II, soy el pastor de ovejas de San Gordon, el prhofeta del Santo Gordiano niano niano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2021 22:02 Macló ahora mismo me iría hasta el puto Madrid para darte un beso de tornillo de esos de minuto y medio. Así te lo digo. La que he liado con los putos Felipe II, soy el pastor de ovejas de San Gordon, el prhofeta del Santo Gordiano niano niano.
Yo los busqué acá y todo. XD

Y eso que ni sé lo que es un mantecado, mantecado es como le decían, en el español neutro de las series y dibujitos, a los helados. Así que al principio me sonaba un poco raro lo de ustedes.

Pero bueno, no hubo caso, me voy a comer un Havanna 70%.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder