EJH de las Guarrindogadas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Criadillas »

Dale sin miedo, Poli. Es la clase de ultraprocesado turbio que primero es una hostia rarísima a tus papilas, y luego, con el segundo y tercer trozo, tus propiedades organolépticas son su su suavemente sedusidas hasta llegar al clímax.

Para tranquilidad de todos: ayer encontré mi dosis y conseguí no zamparme la bolsa del tirón. El Peladillas de hoy le agradece al de ayer esa muestra de contención y solidaridad. De esta tarde no pasa, eso sí. El Peladillas de mañana se va a cagar en mis muertos. Que se joda.

Cacas, yo en Japón, en los Family Mart, compré un par de bolsitas de calamar seco, y los iba chupando y mascando en los ratos de hambruna con poco disimulado deleite. Esa mierda de pescado deshidratado está MURICO.

Lo de hacerlo en barbacoa me ha volado la cabesa. A ver dónde se puede encontrar, que quiero probarlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 25 May 2024 11:32 Cacas, yo en Japón, en los Family Mart, compré un par de bolsitas de calamar seco, y los iba chupando y mascando en los ratos de hambruna con poco disimulado deleite. Esa mierda de pescado deshidratado está MURICO.

Lo de hacerlo en barbacoa me ha volado la cabesa. A ver dónde se puede encontrar, que quiero probarlo.
he estao googleando y parece ser que lo pasan despues por una prensa despues de par de palos, aunque yo eso no lo vi






lo mejon es que puedes prepararlo tu mismo



luego ya el sazonado para snack pues ya depende

Responder