The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
dunker
MVpH

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2026 04:25 @dunker hijoputah, ¿En Santander hacéis esta guarrada? Me han entrado ganas totales de probarla.

No existe fuera de aquí? Y lo mismo pero con relleno de jamón y queso tampoco lo conoces?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

existe por todo el norte de espanya

reyenas de jamon y queso o de txaca o ensaladilla
Benson Señora, señor

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mi abuela lo hacía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El charlito está guay, podría ser cocinero oficial del phoro y ministro de san gordón. Y su hamigo también, el que hace los mismos chistes de padre todo el rato (los supositorios de drácula, aceiten virgen extra como yo, etc) pero me entran con gusto cada vez.

Yo echarle porquerias a la tortilla lo veo bien, abrirla y hacerse un bocata con ella me parece excesivo, la verdaz.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Jun 2026 07:41 No existe fuera de aquí? Y lo mismo pero con relleno de jamón y queso tampoco lo conoces?
No que yo sepa. A mí nunca nadie me ha ofrecido ese manjar. ¿Serás tu el primero que me cocine una?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 09 Jun 2026 13:18 El charlito está guay, podría ser cocinero oficial del phoro y ministro de san gordón. Y su hamigo también, el que hace los mismos chistes de padre todo el rato (los supositorios de drácula, aceiten virgen extra como yo, etc) pero me entran con gusto cada vez.

Yo echarle porquerias a la tortilla lo veo bien, abrirla y hacerse un bocata con ella me parece excesivo, la verdaz.
A mí el algoritmo de youtube me fríe con él porque me detengo en sus shorts, pero es que el tío es muy bueno y didáctico y siempre, a demás, me despierta el hambre (en mi caso es muy sencillo).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, que hago unas tortillas de patatas MURRICAS veo un poco trabajoso de más lo de añadirle mierdas y rellenarlas aún más.
Soy purista tortillero.
Lo único que veo bien en la tortilla canónica es la cebolla y si se quiere, un poquito de pimiento verde en la fritura patatíl.
Pero rellenarlas no es mi mierda.
Es como rellenar un turulo de jamón serrano. Si el jamón está rico, qué necesidac.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

+1 a Charlito y su hamigo ojosdehuevo. Me dan lindo plaser.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2026 16:27
dunker escribió: 09 Jun 2026 07:41 No existe fuera de aquí? Y lo mismo pero con relleno de jamón y queso tampoco lo conoces?
No que yo sepa. A mí nunca nadie me ha ofrecido ese manjar. ¿Serás tu el primero que me cocine una?
Solo si me envías una foto secsi.

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Criadillas escribió: 09 Jun 2026 17:01 Yo, que hago unas tortillas de patatas MURRICAS veo un poco trabajoso de más lo de añadirle mierdas y rellenarlas aún más.
Soy purista tortillero.
Lo único que veo bien en la tortilla canónica es la cebolla y si se quiere, un poquito de pimiento verde en la fritura patatíl.
Pero rellenarlas no es mi mierda.
Es como rellenar un turulo de jamón serrano. Si el jamón está rico, qué necesidac.
Totarmente contigo Peladillas. Lo de echarle guarrerías a la tortilla más allá de la cebolla es de juzgado de guardia, sólo pasable como tolonterías de jubentud.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Responder