The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 09 Jun 2026 17:01 Yo, que hago unas tortillas de patatas MURRICAS veo un poco trabajoso de más lo de añadirle mierdas y rellenarlas aún más.
Soy purista tortillero.
Lo único que veo bien en la tortilla canónica es la cebolla y si se quiere, un poquito de pimiento verde en la fritura patatíl.
Pero rellenarlas no es mi mierda.
Es como rellenar un turulo de jamón serrano. Si el jamón está rico, qué necesidac.
Y si le sumas que la tortilla buena es la que casi se come con cuchara, como para ponerte a partirla por la mitad y rellenarla. Lo máximo que admito es, a la mezcla antes de pasar por la sartén, añadirle algo de sobrasada (o chorizo si no hay más remedio).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

dunker escribió: 09 Jun 2026 18:21
Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2026 16:27
dunker escribió: 09 Jun 2026 07:41 No existe fuera de aquí? Y lo mismo pero con relleno de jamón y queso tampoco lo conoces?
No que yo sepa. A mí nunca nadie me ha ofrecido ese manjar. ¿Serás tu el primero que me cocine una?
Solo si me envías una foto secsi.

(inenya)
o de su peluquera
Benson Señora, señor

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Benson_Señora escribió: 10 Jun 2026 08:45
dunker escribió: 09 Jun 2026 18:21
Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2026 16:27

No que yo sepa. A mí nunca nadie me ha ofrecido ese manjar. ¿Serás tu el primero que me cocine una?

Solo si me envías una foto secsi.

(inenya)
o de su peluquera
No espero menos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder