Bor du i Sverige?Benson_Señora escribió: ↑04 Ago 2026 14:05 los ultimos anyos me he aficionado al de vainilla con regaliz salado de GB Glace
antes odiaba el regaliz
hacerse mayor!
Helados
Re: Helados
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Benson_Señora
- moromielda
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mágnum clásico de chocolate y nata
Drácula
Popeye de naranja
Frigo siempre!!
El Mágnum de adulto, de pequeño el drácula o el popeye de naranja. Podría haber vivido a base de Dráculas, poskitos y panteras rosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cuore de nata en la adolescencia veraniega de Menorca. Ahora llamado Cornetto con sorna.
Helados de cucurucho de heladería combinando ácido/dulce tipo limón+chocolate, avellana+frambuesa.
Pero Drácula always in my heart y si lo hay, aún suelo tirar por ahí. Soy más de polo de hielo que de helado.
Alegría que me llevé al ver que ha vuelto el Frigurón. <3
Helados de cucurucho de heladería combinando ácido/dulce tipo limón+chocolate, avellana+frambuesa.
Pero Drácula always in my heart y si lo hay, aún suelo tirar por ahí. Soy más de polo de hielo que de helado.
Alegría que me llevé al ver que ha vuelto el Frigurón. <3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Qué hilo más bello. Tengo sueño, pero podría estar horas hablando sobre la batalla Camy/Frigo/Miko, por qué Camay pasó a ser Camy y luego Nestlé, draculas, frigurones, frigodedos, frigopies, mikolosal, mikolápiz (que pasó a ser de Frigo sin perder el "miko" inicial), mi amigo que dijo "dame un camilimón de naranja", la llegada del Mars helado (siempre marsista) a La Menorquina, y cómo luego fue adoptado por Frigo, Calippo versus Pirulo, Frigochuches como copia de los fantasmikos... Dios.