Helados

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: Helados

Mensaje por poshol na »

Benson_Señora escribió: 04 Ago 2026 14:05 los ultimos anyos me he aficionado al de vainilla con regaliz salado de GB Glace

antes odiaba el regaliz

hacerse mayor!
Bor du i Sverige?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

no

pero tengo amigos alli
Benson Señora, señor

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 04 Ago 2026 11:28 Guerra Gordoniana Veraniega.
Mágnum clásico de chocolate y nata
Drácula
Popeye de naranja

Frigo siempre!!

El Mágnum de adulto, de pequeño el drácula o el popeye de naranja. Podría haber vivido a base de Dráculas, poskitos y panteras rosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cuore de nata en la adolescencia veraniega de Menorca. Ahora llamado Cornetto con sorna.
Helados de cucurucho de heladería combinando ácido/dulce tipo limón+chocolate, avellana+frambuesa.
Pero Drácula always in my heart y si lo hay, aún suelo tirar por ahí. Soy más de polo de hielo que de helado.
Alegría que me llevé al ver que ha vuelto el Frigurón. <3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué hilo más bello. Tengo sueño, pero podría estar horas hablando sobre la batalla Camy/Frigo/Miko, por qué Camay pasó a ser Camy y luego Nestlé, draculas, frigurones, frigodedos, frigopies, mikolosal, mikolápiz (que pasó a ser de Frigo sin perder el "miko" inicial), mi amigo que dijo "dame un camilimón de naranja", la llegada del Mars helado (siempre marsista) a La Menorquina, y cómo luego fue adoptado por Frigo, Calippo versus Pirulo, Frigochuches como copia de los fantasmikos... Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder