No existe fuera de aquí? Y lo mismo pero con relleno de jamón y queso tampoco lo conoces?Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2026 04:25 @dunker hijoputah, ¿En Santander hacéis esta guarrada? Me han entrado ganas totales de probarla.
The Mórbidong Post.
Re: The Mórbidong Post.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
existe por todo el norte de espanya
reyenas de jamon y queso o de txaca o ensaladilla
reyenas de jamon y queso o de txaca o ensaladilla
Benson Señora, señor
Mi abuela lo hacía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El charlito está guay, podría ser cocinero oficial del phoro y ministro de san gordón. Y su hamigo también, el que hace los mismos chistes de padre todo el rato (los supositorios de drácula, aceiten virgen extra como yo, etc) pero me entran con gusto cada vez.
Yo echarle porquerias a la tortilla lo veo bien, abrirla y hacerse un bocata con ella me parece excesivo, la verdaz.
Yo echarle porquerias a la tortilla lo veo bien, abrirla y hacerse un bocata con ella me parece excesivo, la verdaz.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No que yo sepa. A mí nunca nadie me ha ofrecido ese manjar. ¿Serás tu el primero que me cocine una?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí el algoritmo de youtube me fríe con él porque me detengo en sus shorts, pero es que el tío es muy bueno y didáctico y siempre, a demás, me despierta el hambre (en mi caso es muy sencillo).wendigo escribió: ↑09 Jun 2026 13:18 El charlito está guay, podría ser cocinero oficial del phoro y ministro de san gordón. Y su hamigo también, el que hace los mismos chistes de padre todo el rato (los supositorios de drácula, aceiten virgen extra como yo, etc) pero me entran con gusto cada vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, que hago unas tortillas de patatas MURRICAS veo un poco trabajoso de más lo de añadirle mierdas y rellenarlas aún más.
Soy purista tortillero.
Lo único que veo bien en la tortilla canónica es la cebolla y si se quiere, un poquito de pimiento verde en la fritura patatíl.
Pero rellenarlas no es mi mierda.
Es como rellenar un turulo de jamón serrano. Si el jamón está rico, qué necesidac.
Soy purista tortillero.
Lo único que veo bien en la tortilla canónica es la cebolla y si se quiere, un poquito de pimiento verde en la fritura patatíl.
Es como rellenar un turulo de jamón serrano. Si el jamón está rico, qué necesidac.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
+1 a Charlito y su hamigo ojosdehuevo. Me dan lindo plaser.
Man debío de poner garrafón
Solo si me envías una foto secsi.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2026 16:27No que yo sepa. A mí nunca nadie me ha ofrecido ese manjar. ¿Serás tu el primero que me cocine una?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Cide Hamete
- moromielda
Totarmente contigo Peladillas. Lo de echarle guarrerías a la tortilla más allá de la cebolla es de juzgado de guardia, sólo pasable como tolonterías de jubentud.Criadillas escribió: ↑09 Jun 2026 17:01 Yo, que hago unas tortillas de patatas MURRICAS veo un poco trabajoso de más lo de añadirle mierdas y rellenarlas aún más.
Soy purista tortillero.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.