Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

¿Es la misma anciana que se dice que no prueba su crema de avellana porque no cree ser digna de meterse tal manjar en el cuerpo?
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Sep 2026 09:52
M. Corleone escribió: 09 Sep 2026 09:28
Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2026 21:50 Yo cuando vivía en el primer mundo me encantaba ir a mi puesto del mercado de barrio y comprar las aceitunas a granel probando unas y otras. Las de bote, mi entender, no le llegan a la suela de los zapatos a las de granel. No sé en vuestras ciudades, pero en el mercado de mi barrio feo, los puestos de encurtidos, bacalao, aceitunas y banderillas son canela phina. Más de 15 tipos diferentes de aceitunas había siempre para elegir. Putas olivas, es de las cosas que mejor pegan con el queso.
Yo he probado las Sarasa esas que dice Pochola, y no les llegan ni a las suelas de los zapatos a unas aceitunas de las de granel de mercado o frutería de barrio. He probado unas cien marcas de aceitunas de lata o de bote de super, y aún no he encontrado una que esté tan rica como las de la frutería en que compro habitualmente.
No entiendo cómo podéis decir que la Nocilla está buena, no le llega ni a la suela de los zapatos a la crema de avellana que le compro a una anciana ciega que la elabora en Villapolla de los Cojones. (norcilla)
Jaja, vale, lo pillo.

(Yo creo que la Nocilla es una puta mierda comparada con la Nutella).

(La Nocilla oscura, me refiero, la blanca de solo avellana siempre me ha encantado).

(Sí, sé que esa nocilla blanca será veneno para mi salud, pero también lo es el alcohol y bien que os ponéis chatos a birras y kalimotxo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder