Helados

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: Helados

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 07 Ago 2026 09:51
M. Corleone escribió: 06 Ago 2026 23:31 Qué hilo más bello. Tengo sueño, pero podría estar horas hablando sobre la batalla Camy/Frigo/Miko, por qué Camay pasó a ser Camy y luego Nestlé, draculas, frigurones, frigodedos, frigopies, mikolosal, mikolápiz (que pasó a ser de Frigo sin perder el "miko" inicial), mi amigo que dijo "dame un camilimón de naranja", la llegada del Mars helado (siempre marsista) a La Menorquina, y cómo luego fue adoptado por Frigo, Calippo versus Pirulo, Frigochuches como copia de los fantasmikos... Dios.

Sabias esto?

https://cadenaser.com/nacional/2023/08/ ... adena-ser/
No, no lo sabía. Si un día encuentro helados Camy me saco foto.

Por cierto, en Asturias hay una marca llamada "Revuelta" (igual @rianxeira los conoce) cuyo sabor de mantecado me vuelve putoloco. Me voy a pasar tres semanas comiendo este helado.

Es una empresa familiar de Llanes, y el chocolate que recubre sus bombones helados es además excelente.

RESPECT a Revuelta. La puta tarrina de medio litro de mantecado vuela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 07 Ago 2026 10:33
M. Corleone escribió: 06 Ago 2026 23:31 Qué hilo más bello. Tengo sueño, pero podría estar horas hablando sobre la batalla Camy/Frigo/Miko, por qué Camay pasó a ser Camy y luego Nestlé, draculas, frigurones, frigodedos, frigopies, mikolosal, mikolápiz (que pasó a ser de Frigo sin perder el "miko" inicial), mi amigo que dijo "dame un camilimón de naranja", la llegada del Mars helado (siempre marsista) a La Menorquina, y cómo luego fue adoptado por Frigo, Calippo versus Pirulo, Frigochuches como copia de los fantasmikos... Dios.

Sabias esto?

Por cierto, en Asturias hay una marca llamada "Revuelta" (igual @rianxeira los conoce) cuyo sabor de mantecado me vuelve putoloco. Me voy a pasar tres semanas comiendo este helado.

Es una empresa familiar de Llanes, y el chocolate que recubre sus bombones helados es además excelente.

Vagamente, me hizo gracia no hace mucho, en una tienda de Catering al lado de Foncalada que tenían un cartel suyo y ofertaban "Amor con chocolate (sin lactosa)" y alguna cosa mas con nombre curioso. Quizás lo he tomado de postre en algún restaurante pero no lo recuerdo, además que son mas de Oriente.

Aquí está la mítica "Verdú" que hace unos años decidió sacar helados tan apetecibles como "sabor fabada" y "sabor cabrales" entre otras delicatessen que nunca probé.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Ago 2026 11:10
M. Corleone escribió: 07 Ago 2026 10:33

Sabias esto?

Vagamente, me hizo gracia no hace mucho, en una tienda de Catering al lado de Foncalada que tenían un cartel suyo y ofertaban "Amor con chocolate (sin lactosa)" y alguna cosa mas con nombre curioso. Quizás lo he tomado de postre en algún restaurante pero no lo recuerdo, además que son mas de Oriente.

Aquí está la mítica "Verdú" que hace unos años decidió sacar helados tan apetecibles como "sabor fabada" y "sabor cabrales" entre otras delicatessen que nunca probé.
En Oviedo los tienes en varios sitios:
Screenshot_20260807-112337_Chrome.jpg
Por si un día vas a Oviedo a administrar tus múltiples propiedades y dominios, amigo rico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esa lista deberían repasarla, tiene algún fallo.

Yo lo vi aqui, que por cierto no está en la lista

https://www.google.com/maps/@43.3657826 ... FQAw%3D%3D

No es exactamente helado, pero amigos de Madrid compraban verdadero arroz con leche de Asturias, Los Caserinos, allí. Si queréis probar arroz con leche de verdad como el que hace una abuela, esta marca.

https://www.ahorramas.com/arroz-con-lec ... 97752.html

Y si vais a la fábrica, tienen visitas gratuitas donde puedes tocar a los animales de la granja familiar como parte de la visita. Para mi no es nada, para los crios de ciudad les parece la bomba.

Responder