The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Ago 2021 17:39
dunker escribió: 12 Ago 2021 16:22 Las mujeres dedicaban más tiempo a adornarse (FERTILITY DISPLAY) para resultar atractivas a los hombres que habían dedicado más tiempo a tener dinero y/o posición (RESOURCES) para resultar más atractivos.

Como los animales, sencillísimo.
Y que supiesen hacer cocretas. No olvides dónde estás!
En cualquier caso, ninguna hembra de otra especie se ocupa de adornarse, son los machos los que compiten por la hembra y se adornan para ello ya sea bailando, teniendo plumas más chillonas o pegando más fuerte con la cornamenta.
MANSPLEINING: Las hembras de otras especies no van vestidas (ni son muy limpias) y tienen a la vista (y al olfato) sus argumentos evolutivos para mostrarse apareables frente a los machos.

Las hembras del ser humano tradicionalmente han tenido el potorro tapado lo que ha sido una buena estrategia evolutiva tanto para aumentar las posibilidades de elegir el macho que las fecunde (tienen una pequeña barrera que les hace más difícil cubrirla sin permiso) como para minimizar el riesgo de tener cistitis. Así que los machos no pueden verlo a no ser que hayan pasado la criba inicial (ni olerlo a no ser que huela a distancia porque la hembra sea poco aseada y se quite las bragas como el papel de una magdalena).

Mucha de la indumentaria y ornamento de las hembras humanas remarcan a la vista sus buenos marcadores genéticos. Tal será así que algunas hembras humanas, conocedoras de ello, trampean para remarcarlo artificialmente y atraer a los machos (pelazo en peluquería, ojos grandes con maquillaje...; labios pintados; waist-hip ratio engañoso por corsés, faldas con volantes, etc; silicona o wonderbra...).

Vamos, que no estoy descubriendo la rueda, creo yo.

Ah, y los machos es evidentisimo que también hacen exhibiciones de poder como en la naturaleza pero adaptado a las peculiaridades humanas: moto trucada, fumar, líder de pandilla, etc. Por no hablar de que también tienen la iniciativa en el cortejo: pedir de salir, invitar a cenar, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió: 12 Ago 2021 08:37
M. Corleone escribió: 11 Ago 2021 20:49
Polina escribió: 11 Ago 2021 17:14 La tradición es la tradición y evidentemente la tradición marca que la caja sea de lo que pueda tener disponible la señora del estanco, papelería, pulpería, mercería a la que te acerques buscando una caja.
Una de Intimissimi sería demasiado, en cualquier caso.
De Intimissimi no tengo, que a mí S.E. le gusta la lencería sexy pero odia esa tienda.

El azar decidirá.
https://www.hunkemoller.es

Y con varias tiendas físicas además del online.

Canela en rama.

(Berenjena de wachap)
Pues a mí me gustan. La colección de kimono satén me va, la verdad.
Y no sé qué problema tiene Intimmissimi, yo lo que tengo es de ahí.

Joder ya
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Corvux corax »

dunker EL OSO FURAKO escribió: 12 Ago 2021 16:22

Somos como los animales, sencillísimo.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 13 Ago 2021 08:57 Pues a mí me gustan. La colección de kimono satén me va, la verdad.
Y no sé qué problema tiene Intimmissimi, yo lo que tengo es de ahí.

Joder ya
Pics or it diden japen.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8142
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Corvux corax »

Furakot's
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió: 13 Ago 2021 08:57https://www.hunkemoller.es

Y con varias tiendas físicas además del online.

Canela en rama.

(Berenjena de wachap)
Pues a mí me gustan. La colección de kimono satén me va, la verdad.
Y no sé qué problema tiene Intimmissimi, yo lo que tengo es de ahí.

Joder ya
Dí que sí, Cuervi. El Intimisiisimiti no está mal, pero al final tiene mucha menos variedad y todo es más sota, caballo y rey. En la tienda Junkelmonger hay más phantasía y lubricidad si lo que se busca es eso, y más elegancia y diseños diferentes pero prácticos si por contra eso es lo que se quiere.
Parezco su CM.


Sobre el debate:

Pues Polinchi tiene razón en casi todo: las mujeres se ven más presionadas para mostrarse físicamente de la mejor manera posible ante la mirada de los demás, que los hombres. Con el tiempo esa presión observo que va decreciendo (ya no es tan raro ver mujeres con pelazos en las piernas o sobacos, sin teñirse, etc...) o quizá igualándose por la parte de los hombres (metrosexualidad, el boom de las cremitas masculinas y tal), no sé. Y eso no sé si es bueno, pero desde luego diría que sí es más justo.

Por otro lado, no me cabe duda de que los hombres también nos hemos visto sometidos a lo largo de nuestras tristes vidas a ese tipo de presión, quizá menos llamativa, pero que absolutamente todos hemos experimentado en algún momento (y que serían motivo de "Ruinas" vitales dignas de unos buenos Cuent Yous). Si uno no era el más guapo o el más atlético o el más carismático de la clase, le tocaba desarrollar alguna otra habilidad que pudiere tener oculta para llegar a una interacción más o menos satisfactoria en el plano afectivo o sexual con alguien de su interés. Nos vestíamos de determinadas maneras para causar una buena impresión, nos aseábamos, nos comportábamos de la manera más adecuada posible, competíamos entre nosotros porque la otra persona se fijase en nosotros... LA PUTA ADOLESCENCIA/JUVENTÚ que todos hemos pasado, vamos.

Para mí eso es simple y pura etapa vital que hay que pasar.


Y sobre el tema lencería de mujer: si ella no solo está de acuerdo, sino que encima quiere vestirse de esa manera en determinadas ocasiones porque es algo que le hace sentirse más deseada, más atractiva y por lo tanto con la autoestima más alta, a mí me parece un recurso sin ninguna pega y que hasta es beneficioso para la salud de la pareja.

¿Que lo ideal es que nadie tuviese que vestirse así para potenciar el deseo de su pareja?¿Por qué?

Es una visión naif de las relaciones con la que no estoy de acuerdo. No le veo el punto malo a vestirse así siempre que, como he dicho, la persona que lo haga, se sienta cómoda de esa guisa y sienta cosas positivas.




Yo por mi parte, y a sabiendas del off topic y que esto no es el Cuent You, os venía a contar que esta semana hemos comprado una cutre máquina de correr para usar en casa y alguna cosita más para hacer deporte. El objetivo principal es el de ponerme algo en forma porque estoy hecho una puta pena física, pero también para que mi mujera me vea más guapetón.
Podría decirse que yo como hombre también paso por el aro natural de querer gustar al prójimo.














(En concreto a Rian Reinolds. (marlo) )
Última edición por Criadillas el 13 Ago 2021 10:41, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

Igual es el hilo apropiado para hablar de ropa interior comestible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Pista para @dunker: en la colección "Private" del link que ha puesto @Criadillas, hay alguna modelo con más curvas que un circuito de Fórmula 1, y podría se que, en las condiciones adecuadas de concentración y lubricidas, diera para paja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Ago 2021 11:49 Pista para @dunker: en la colección "Private" del link que ha puesto @Criadillas, hay alguna modelo con más curvas que un circuito de Fórmula 1, y podría se que, en las condiciones adecuadas de concentración y lubricidas, diera para paja.
He echado un vistazo y menuda puta mierda: les han borrado los pezones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Vivan las bragas de algodón de 3€.

Y hasta aquí mi aportación al debate de la lencería. Y es que cuando la ves ya está molestando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder