Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 12 Abr 2023 13:44
M. Corleone escribió: 12 Abr 2023 11:26
Aprovecho para decir que echo de menos a @golondrino.
Alguien sabe si se sigue vendiendo la cerveza?
La web sigue ahi, y creo que @Criadillas ha comprado hace poco.

https://www.cervezastrinitaria.com/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Doctor Beaker »

Pos dejarle un mensaje en el formulario de contacto a ver si alguien contesta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 12 Abr 2023 15:43 Pos dejarle un mensaje en el formulario de contacto a ver si alguien contesta.
No, si no pasa por aquí es porque no quiere, yo eso lo respeto, no quiero agobiar a nadie.

Solo quería que, si un día le da por entrar, que vea que le echo de menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Abr 2023 15:52
Doctor Beaker escribió: 12 Abr 2023 15:43 Pos dejarle un mensaje en el formulario de contacto a ver si alguien contesta.
No, si no pasa por aquí es porque no quiere, yo eso lo respeto, no quiero agobiar a nadie.

Solo quería que, si un día le da por entrar, que vea que le echo de menos.
Hola Corle, estoy entrando poco a poco pero funciono a medio gas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
(inenya) (inenya) (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

No hay nada mejón para empezar el finde que asistir a la vuelta de Don Golon.

ACÍ CÍN, COHONE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 23 Jun 2023 13:35
M. Corleone escribió: 12 Abr 2023 15:52
Doctor Beaker escribió: 12 Abr 2023 15:43 Pos dejarle un mensaje en el formulario de contacto a ver si alguien contesta.
No, si no pasa por aquí es porque no quiere, yo eso lo respeto, no quiero agobiar a nadie.

Solo quería que, si un día le da por entrar, que vea que le echo de menos.
Hola Corle, estoy entrando poco a poco pero funciono a medio gas.
¡¡Rebienvenido!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué ilu!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 23 Jun 2023 13:35
M. Corleone escribió: 12 Abr 2023 15:52
Doctor Beaker escribió: 12 Abr 2023 15:43 Pos dejarle un mensaje en el formulario de contacto a ver si alguien contesta.
No, si no pasa por aquí es porque no quiere, yo eso lo respeto, no quiero agobiar a nadie.

Solo quería que, si un día le da por entrar, que vea que le echo de menos.
Hola Corle, estoy entrando poco a poco pero funciono a medio gas.
UEEEEEEEEEHHHHHH!

Bienvenido Golon! No pasa nada, ya sabes que acá estamos y se te extraña, vos pasá cuando puedas.


Hablando de medio gas, estoy haciendo unas reparaciones en casa de mi madre y encontré una botella de aquella cerveza que había hecho yo y descartado porque me había salido sin gas y como teníamos un container para sacar escombros decidí aprovechar y tirarla ahí.

No va que cuando la tiro pegó con la tapa y se partió y empezó a salir un chorrazo de cerveza...

Se ve que sí tenía gas y a las dos que yo probé inicialmente les faltaría tiempo o habrían quedado mal cerradas o vaya uno a saber.

Mi creación se ha desperdiciado. 🥲
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yongasoo escribió: 23 Jun 2023 20:34
golondrino escribió: 23 Jun 2023 13:35
M. Corleone escribió: 12 Abr 2023 15:52

No, si no pasa por aquí es porque no quiere, yo eso lo respeto, no quiero agobiar a nadie.

Solo quería que, si un día le da por entrar, que vea que le echo de menos.
Hola Corle, estoy entrando poco a poco pero funciono a medio gas.
UEEEEEEEEEHHHHHH!

Bienvenido Golon! No pasa nada, ya sabes que acá estamos y se te extraña, vos pasá cuando puedas.


Hablando de medio gas, estoy haciendo unas reparaciones en casa de mi madre y encontré una botella de aquella cerveza que había hecho yo y descartado porque me había salido sin gas y como teníamos un container para sacar escombros decidí aprovechar y tirarla ahí.

No va que cuando la tiro pegó con la tapa y se partió y empezó a salir un chorrazo de cerveza...

Se ve que sí tenía gas y a las dos que yo probé inicialmente les faltaría tiempo o habrían quedado mal cerradas o vaya uno a saber.

Mi creación se ha desperdiciado. 🥲
Te faltaría azúcar de priming en un inicio. La tendencia de la levadura es de ir consumiendo poco a poco todos los azucares residuales presentes en la cerveza, por eso aquí podemos encontrar cervezas Belgas que suelen tener gas demás. Con el tiempo la levadura encuentra la forma de ir comiendo y al final tienes una botella sobre-carbonatada. Dependiendo del tiempo y la presión pueden llegar a ser peligrosas, si te queda alguna no las toques mucho, pero aun tienen solución... mételas en el congelador una hora o así para que se pongan muy frías y luego se la vuelcas a un estofado para enriquecerlo (si aun se puede beber).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder