Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

A mí me gusta para empezar a cervecear. En pequeña cantidad no cansa, es fresquita y vas haciendo ganas para cosas más fuertes.

Ta rica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Me sucede lo mismo, para ir abriendo boca la veo muy correcta. Si la puedo compartir mejor porque los sabores a naranja en las bebidas se me pueden hacer un poco cansinos si los consumo muy de seguido.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Sip, yo suelo comprar algún botellín y lo comparto con la parienta, que tampoco es que bebamos mucho más, muchas veces nos quedamos con eso o a lo sumo agregamos algún botellín o una pinta de alguna otra cosa para los dos.

Ahora hace unos días que ando con muchas ganas de una buena porter o stout y justo hoy hace día de calorazo, así que me dije que al salir del gym iba a pasar por una tienda que está cerca de casa que suelen traer cervezas de varias marcas y tal... y justo cuando salí del gym se vino un tormentón que apenas me dio tiempo de llegar a casa. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Cervezas La Virgen anuncia el cese de su actividad y el despido de sus 78 trabajadores

https://elpais.com/economia/2024-03-04/ ... dores.html

Y Cruzcampo sigue abierta...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Me pasaron un enlace esta tarde, aluden a problemas de permisos pero no me lo creo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 04 Mar 2024 22:29 Me pasaron un enlace esta tarde, aluden a problemas de permisos pero no me lo creo.
Es hora de quedarse con sus instalaciones y centros de distribución, ataca!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Pues era mi cervecería de cabecera desde hace años.
Y el tema que nos ha llegado a los parroquianos era que está combinando dos actividades incompatibles por estar en un polígono industrial siendo fábrica y haciendo de bar a la vez.
A mí me suena a chufla total pero sobre todo me jode haberme quedado sin el lugar al que íbamos tres colegas cada 15 días.
Lo último que supe era que seguía funcionando como fábrica (ya llevaba cerrado el bar un tiempo) pero me sorprende que sólo la fábrica de Las Rozas pudiese alimentar tantos bares y supermercados, imaginaba que tendrían otra sede.
Y que cierren el negocio del todo no parece que tenga sentido si era una cuestión de licencia de bar/fábrica, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que funcionaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Es que se supo que usaban huerfanitos para fabricar la cerveza.


Como ingrediente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

No son actividades incompatibles si se declaran correctamente, es decir, tienes que cumplir toda la normativa correspondiente a cada actividad; para un grupo empresarial del tamaño de ABinveb no es para nada complicado.

En toda esta historia hay algo que no me cuadra y me da que lo que ha pasado de verdad no lo vamos a saber nunca, pero es todo muy raro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Maphia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder