Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Ruttiger »

No conozco a nadie que no sea de Aguascalientes que haya probado la michelada y no le haya parecido una maldita porquería. Eres un incendiario, Peladillas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Jordison »

Micheladas bien. Y me han contado que van bien para la resaca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Siempre que voy a un mexicano alguna cae, Criadillas. En casa me las he preparado alguna vez con una base de Bovril y salsa Perrins, pero todavía no le he pillado el truco.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 23 Dic 2021 11:26 No conozco a nadie que no sea de Aguascalientes que haya probado la michelada y no le haya parecido una maldita porquería. Eres un incendiario, Peladillas
Mi cuñado es de Castelldefels, aunque lleva 15 años ya en México y adora la michelada. Rutti, tú lo que tienes es muy poco mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Ruttiger »

Sí los gustos de tu cuñao tienen que ser la referencia que mida el mundo de uno, pues vale.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16786
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 23 Dic 2021 17:37 Sí los gustos de tu cuñao tienen que ser la referencia que mida el mundo de uno, pues vale.
Todo el mundo aquí ha dicho que le gusta la Michelada, pero tú aferrado a tu verdad. Teteh, coño, nadie te va a querer menos por recular alguna vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

Yo es que creo que por lo que ha escrito en el primer post, ni siquiera lo ha probado él mismo.

La próxima vez que te bajes a Madrid te llevo una caja de Miguelitos, y una botella de cocacola llena de vino de Chiclana michelada, que no se diga que no somos dadivosos en la capital.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Ruttiger »

He probado la michelada. Y me parece estupendo que os encante. La michelada, Matrix, El Señor de los anillos y los edemas con virutas de acero. En mi post he dicho que no he conocido a nadie que haya probado la michelada que no le haya parecido una puta mierda, no veo por qué debería recular de decir la verdad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5905
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Doctor Beaker »

Sigue siendo cierto si no conoces a nadie que haya probado la michelada (lerdo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Ruttiger »

Y que en realidad,.habiendo conocido a Peladillas y a Dolores, de forma precisa debería haber dicho que no creía conocer a nadie al que habiéndola probado no le pareciera una puta mierda porque conozco a bastante gente y no sé ni si la han probado ni, si lo han hecho, qué les parece.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder