Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

Michelada es puta mierda, ya que lleva cerveza

Por otro lado, Daion es amante de las micheladas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 24 Dic 2021 02:15 Michelada es puta mierda, ya que lleva cerveza

Por otro lado, Daion es amante de las micheladas.
Demasiados significados contradictorios ahí.
Porque Daion es hamor, porque de repente dices una INMENSA BARBARIDAD y das a entender que la cerveza no es hamor y que te parece una marranada, cuando hasta este preciso momento tú también me parecías hamor pero este desprecio hacia uno de los grandes inventos de la humanidad me hace replantear si de verdad te quiero. Y finalmente se está hablando de una bebida que al parecer lleva cerveza y jugo de marisco, cosa que ya me desconcierta sobremanera y así a bote pronto me da bastante asco pero que no soy yo quién para hacer ascos a nada de ingerir y me apunto a lo lo sea.
A la que tenga ocasión pruebo esa marranada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

SERBESA KK, POLLINA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por golondrino »

сука блять
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Han vuelto a abrir el Dry Martini Bar en el Meliá de Colón. Aunque el jefe de barra se ha ido al Pictura, (la coctelería del Ritz), los cócteles siguen siendo decentes. Y caros, estos sí que sí.

Pero lo que venía a contaros es que me tomé un dirty martini, que es como el martini normal pero con una medida de salmuera. Criadillas, si no lo conoces, te recomiendo que lo pruebes: está gracioso para tomar de vez en cuando y en muchos sitios lo suelen tener fuera de carta.

Imagen
(ejemplo práctico)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 26 Dic 2021 22:41 Han vuelto a abrir el Dry Martini Bar en el Meliá de Colón. Aunque el jefe de barra se ha ido al Pictura, (la coctelería del Ritz), los cócteles siguen siendo decentes. Y caros, estos sí que sí.

Pero lo que venía a contaros es que me tomé un dirty martini, que es como el martini normal pero con una medida de salmuera. Criadillas, si no lo conoces, te recomiendo que lo pruebes: está gracioso para tomar de vez en cuando y en muchos sitios lo suelen tener fuera de carta.

Imagen
(ejemplo práctico)
Qué bueno es "Historias de Londres".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, ahí todos haciendo zoom CSI en los lomos de los libros.

Tener a Chabon en la biblioteca, siempre es CORREZTO.

Desconocía lo del Dirty Martini, pero me has recordado una bonita anécdota.

En el centro de Madrid hay una coctelería de poca monta a la que le tenemos mucho cariño en casa y vamos asiduamente porque el dueño y la camarera son amor, y llevan abiertos desde hace muchos años (creo que más de 20), y mi mujera y yo nos sentimos y somos tratados como en casa. Ahora bien: no es la mejor coctelería que hay ni mucho menos, aunque algunas especialidades te las hacen con bastante cariño y está muy bien.

A lo que voy: no es rara la noche en la que el Dry Martini te llega, en vez de con la más canónica arbequina, con un pincho hecho de aceituna rellena de PUTA ANCHOA. Yo, que soy bien educado, jamás he dicho ni mú, pero es en el único sitio donde lo hacen así que yo haya visto, y siempre lo he achacado a un toque de cutrez que me hace bastante gracia en el fondo.

Comentándolo con otro dueño de pub/coctelería de mi barrio, donde el tipo hace unos Dry Martinis de tomarte dos y no poder artícular palabra medio coherente, pero que están de muerte... el tipo se llevaba las manos a la cabeza y le llamaba poco menos que timador y gandul y tal y cual.

Yo debo reconocer que, además del cariño que le tengo al bueno de Juan Carlos, el cóctel con la dichosa aceituna con anchoa, está muy rico. Y el bocado final de la misma, casi macerada por la ginebra y el vermú, le da un toque salado muy, muy gustoso.

Así que me temo que en ese garito lo que hacen es un Dirty Martini por equivocación.

Al final el tipo va a ser un visionario.

Edit:

Que por cierto, me apunto la idea, porque la salmuera me gusta de lo que más.
Cuando naiden mira, alguna vez después de echar las aceitunas en un recipiente para picar... antes de tirar la lata con el líquido sobrante, le he dado un pequeño lingotazo.

Perversiones que tiene uno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Dic 2021 11:15 Jajaja, ahí todos haciendo zoom CSI en los lomos de los libros.

Tener a Chabon en la biblioteca, siempre es CORREZTO.

Desconocía lo del Dirty Martini, pero me has recordado una bonita anécdota.

En el centro de Madrid hay una coctelería de poca monta a la que le tenemos mucho cariño en casa y vamos asiduamente porque el dueño y la camarera son amor, y llevan abiertos desde hace muchos años (creo que más de 20), y mi mujera y yo nos sentimos y somos tratados como en casa. Ahora bien: no es la mejor coctelería que hay ni mucho menos, aunque algunas especialidades te las hacen con bastante cariño y está muy bien.

A lo que voy: no es rara la noche en la que el Dry Martini te llega, en vez de con la más canónica arbequina, con un pincho hecho de aceituna rellena de PUTA ANCHOA. Yo, que soy bien educado, jamás he dicho ni mú, pero es en el único sitio donde lo hacen así que yo haya visto, y siempre lo he achacado a un toque de cutrez que me hace bastante gracia en el fondo.

Comentándolo con otro dueño de pub/coctelería de mi barrio, donde el tipo hace unos Dry Martinis de tomarte dos y no poder artícular palabra medio coherente, pero que están de muerte... el tipo se llevaba las manos a la cabeza y le llamaba poco menos que timador y gandul y tal y cual.

Yo debo reconocer que, además del cariño que le tengo al bueno de Juan Carlos, el cóctel con la dichosa aceituna con anchoa, está muy rico. Y el bocado final de la misma, casi macerada por la ginebra y el vermú, le da un toque salado muy, muy gustoso.

Así que me temo que en ese garito lo que hacen es un Dirty Martini por equivocación.

Al final el tipo va a ser un visionario.

Edit:

Que por cierto, me apunto la idea, porque la salmuera me gusta de lo que más.
Cuando naiden mira, alguna vez después de echar las aceitunas en un recipiente para picar... antes de tirar la lata con el líquido sobrante, le he dado un pequeño lingotazo.

Perversiones que tiene uno.
A mí me pones unas aceitunas rellenas de anchoa y algo con alcohol y diez minutos después me tienes cantando una de María del Monte haciendo los gestos de mover los bajos del vestido de faralaes con gracia y estilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Yongasoo »

Nolens escribió: 26 Dic 2021 22:41 Han vuelto a abrir el Dry Martini Bar en el Meliá de Colón. Aunque el jefe de barra se ha ido al Pictura, (la coctelería del Ritz), los cócteles siguen siendo decentes. Y caros, estos sí que sí.

Pero lo que venía a contaros es que me tomé un dirty martini, que es como el martini normal pero con una medida de salmuera. Criadillas, si no lo conoces, te recomiendo que lo pruebes: está gracioso para tomar de vez en cuando y en muchos sitios lo suelen tener fuera de carta.

Imagen
(ejemplo práctico)
Oh! Tenía la misma edición de ESdlA, pero los presté (lo sé, lo sé) y nunca me los devolvieron. Recién este año, ya pasados unos 10 o más del trágico hecho, me hice a la idea de darlos por perdidos y me los volví a comprar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Nolens escribió: 16 Nov 2021 16:25. Si te gustan los bloody mary, el mejor que he probado últimamente es el del Savas, una coctelería de Lavapiés que llevan unos lituanos majetes y con buena mano. Carta reducida, cócteles perfeccionados y precios competitivos.[...]
Imagen

El Bloody Mary que os decía. Puede que sea el mejor de Madrid.

Responder