Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 27 Dic 2021 20:56 Oh! Tenía la misma edición de ESdlA, pero los presté (lo sé, lo sé) y nunca me los devolvieron. Recién este año, ya pasados unos 10 o más del trágico hecho, me hice a la idea de darlos por perdidos y me los volví a comprar.
Los argentinos de bien tenemos la edición de Minotauro; recién fui a ver y me falta el tercer tomo y me está por dar algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2022 20:57
Yongasoo escribió: 27 Dic 2021 20:56 Oh! Tenía la misma edición de ESdlA, pero los presté (lo sé, lo sé) y nunca me los devolvieron. Recién este año, ya pasados unos 10 o más del trágico hecho, me hice a la idea de darlos por perdidos y me los volví a comprar.
Los argentinos de bien tenemos la edición de Minotauro; recién fui a ver y me falta el tercer tomo y me está por dar algo.
Sip, es la que compre.

Bueno, en realidad, en la librería no tenían los tres tomos, así que compré dos ediciones diferentes.

Pero ambas son de minotauro.

La Comunidad del Anillo es librote de tapa dura y los otros dos son de los blancos con el borde dorado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2022 14:06

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Nolens escribió: 25 Feb 2022 19:50
Nolens escribió: 16 Nov 2021 16:25. Si te gustan los bloody mary, el mejor que he probado últimamente es el del Savas, una coctelería de Lavapiés que llevan unos lituanos majetes y con buena mano. Carta reducida, cócteles perfeccionados y precios competitivos.[...]
Imagen

El Bloody Mary que os decía. Puede que sea el mejor de Madrid.
Qué lugar tan mágico este foro, se habla de actualidad, deportes, tragos….
Savas está bien si quieres deambular por lavapiés y sentarte en mesas pegajosas en una atmósfera de humedad amazónica y ruido ensordecedor de conversaciones ajenas. Ah, y si no bebes vodka, claro, porque no tienen. UNOS LITUANOS QUE NO TIENEN VODKA.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 25 Feb 2022 21:12
Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2022 20:57
Yongasoo escribió: 27 Dic 2021 20:56 Oh! Tenía la misma edición de ESdlA, pero los presté (lo sé, lo sé) y nunca me los devolvieron. Recién este año, ya pasados unos 10 o más del trágico hecho, me hice a la idea de darlos por perdidos y me los volví a comprar.
Los argentinos de bien tenemos la edición de Minotauro; recién fui a ver y me falta el tercer tomo y me está por dar algo.
Sip, es la que compre.

Bueno, en realidad, en la librería no tenían los tres tomos, así que compré dos ediciones diferentes.

Pero ambas son de minotauro.

La Comunidad del Anillo es librote de tapa dura y los otros dos son de los blancos con el borde dorado.
Ah, eso debe ser post-películas o algo; los míos son los de las tapas de Chichoni y están ajados de leerlos y volverlos a leer y llevarlos de acá para allá. Porque los conseguí cuando era adolescente, claro. Dónde habrá quedado ese tercer tomo.
ESDLA.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2022 23:05
Yongasoo escribió: 25 Feb 2022 21:12
Doctor Beaker escribió: 25 Feb 2022 20:57
Los argentinos de bien tenemos la edición de Minotauro; recién fui a ver y me falta el tercer tomo y me está por dar algo.
Sip, es la que compre.

Bueno, en realidad, en la librería no tenían los tres tomos, así que compré dos ediciones diferentes.

Pero ambas son de minotauro.

La Comunidad del Anillo es librote de tapa dura y los otros dos son de los blancos con el borde dorado.
Ah, eso debe ser post-películas o algo; los míos son los de las tapas de Chichoni y están ajados de leerlos y volverlos a leer y llevarlos de acá para allá. Porque los conseguí cuando era adolescente, claro. Dónde habrá quedado ese tercer tomo.
ESDLA.jpg
Sí, es una edición más nueva.

No recuerdo exactamente de que editorial eran los que perdí hace más de 10 años, pero no eran esos tampoco.

Ahora, con estos que compré, al tener uno en edición librote de tapa dura y los otros dos en edición de bolsillo, estoy tentado a completar las dos versiones. Puede valer la excusa de que la edición de tapa dura es para tener en casa y las otras son para transportar.

Aunque justo hace unos días lo volví a empezar a leer en el kindle, así que en casa no me van a creer que necesito versiones viajeras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo tengo también en inglés, no sé pa qué porque creo que ni lo abrí, pero ése sí sé dónde está. No creo que vaya a leer mucha más fantasía épica, de todas formas, salvo que me dé por terminar Los Días del Venado (son rumores, son rumores)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Nolens »

Kenni Fakin Pauers escribió:[...]
Savas está bien si quieres deambular por lavapiés y sentarte en mesas pegajosas en una atmósfera de humedad amazónica y ruido ensordecedor de conversaciones ajenas. Ah, y si no bebes vodka, claro, porque no tienen. UNOS LITUANOS QUE NO TIENEN VODKA.
A lo mejor te estás confundiendo de bar.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

https://www.lavanguardia.com/comer/bebe ... mucks.html

Pues estuve ayer en el Paradiso, y muy bien.
Le ponen mucho teatro a cada cóctel (uno se sirve en un vaso con luz acompañado de una flor comestible a la que tienes que ir dando pequeños mordiscos entre sorbo y sorbo y que te provoca una curiosa y agradable sensación "eléctrica" en la punta de la lengua, otro se presenta en tres pequeños frasquitos que tienes que mezclar tú mismo...), pero estás realmente buenos. Y lo que es más importante: mientras los bebía los notaba flojos de alcohol, pero tras el segundo empecé a notar que me patinaba un poco el embrague, así que no estaban flojos, sino que estaban buenos. Eso sí, cada cóctel unos 10-12€.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21332
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 Feb 2022 18:07 https://www.lavanguardia.com/comer/bebe ... mucks.html

Pues estuve ayer en el Paradiso, y muy bien.
Le ponen mucho teatro a cada cóctel (uno se sirve en un vaso con luz acompañado de una flor comestible a la que tienes que ir dando pequeños mordiscos entre sorbo y sorbo y que te provoca una curiosa y agradable sensación "eléctrica" en la punta de la lengua, otro se presenta en tres pequeños frasquitos que tienes que mezclar tú mismo...), pero estás realmente buenos. Y lo que es más importante: mientras los bebía los notaba flojos de alcohol, pero tras el segundo empecé a notar que me patinaba un poco el embrague, así que no estaban flojos, sino que estaban buenos. Eso sí, cada cóctel unos 10-12€.
A precio de menú del día asturiano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 26 Feb 2022 18:27
poshol na escribió: 26 Feb 2022 18:07 https://www.lavanguardia.com/comer/bebe ... mucks.html

Pues estuve ayer en el Paradiso, y muy bien.
Le ponen mucho teatro a cada cóctel (uno se sirve en un vaso con luz acompañado de una flor comestible a la que tienes que ir dando pequeños mordiscos entre sorbo y sorbo y que te provoca una curiosa y agradable sensación "eléctrica" en la punta de la lengua, otro se presenta en tres pequeños frasquitos que tienes que mezclar tú mismo...), pero estás realmente buenos. Y lo que es más importante: mientras los bebía los notaba flojos de alcohol, pero tras el segundo empecé a notar que me patinaba un poco el embrague, así que no estaban flojos, sino que estaban buenos. Eso sí, cada cóctel unos 10-12€.
A precio de menú del día asturiano.
También sales cantando el "Asturias, patria querida".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder