MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Pues no era broma, seguramente esté por la capital del imperio la primera semana de agosto.
Si algún phorero o conocido suyo alquila algún piso en la zona de Ciudad Lineal para esas fechas podemos hacer negocios y pagar en torreznos. Y si no me tocará ir a Airbnb, que para más de un par de días prefiero piso que hotel, y así me puedo cocinar de vez en cuando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.

KDD!!!!! KDD!!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.

KDD!!!!! KDD!!!!!
Sí, viví en Madrid (o en lo que alguien de aquí definió como "una urbanización de lujo en mitad de Chernóbil") de un 24 de junio a un 24 de septiembre. Así que aire acondicionado y, si es posible, piscina.

Y evidentemente que KDD. Si voy en coche espera que no me pase por las ópticas roceñas dejando un rastro de cocretas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4909
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.

KDD!!!!! KDD!!!!!
Píllame unas lupas, Pochola
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11402
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 21 Jul 2020 10:25
Criadillas escribió: 21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.

KDD!!!!! KDD!!!!!
Píllame unas lupas, Pochola
En la óptica de al lado de la de Criadíllers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6162
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Yo te alojaría encantada pero vivo a unos ocho mil kilómetros de Ciudad Lineal.
Y tengo dos hijos y un ogro. Y además espero estar en León para esas fechas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6093
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 21 Jul 2020 10:07 De lo del piso, cero idea. Ni que decir tiene que si pillas piso, que tengan aire acondicionado, o a las malas ventiladores tipo turbina de Boeing. En agosto no suele hacer el caloret de julio, pero tampoco es baladí.

KDD!!!!! KDD!!!!!
KDD en bares roñosos de Ciudad Lineal!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Firmo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por tonetti »

En Ciudad Lineal y alrededores quedaban hasta hace no mucho varios de los bares roñosos más selectos de la capitar. Bien lo sabe Perrico.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MADRIT

Mensaje por golondrino »

Hace años estuve en uno de Móstoles que se llamaba "Carátulas", tenía las paredes forradas con carátulas de discos de AC/DC. Por lo que veo ahora se llama Kamikaze y está más limpio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder