MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué enviadia cochina, puto liberal forrado.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 14 Ago 2020 15:01 Qué enviadia cochina, puto liberal forrado.
Si fueras más cariñoso conmigo te invitaría a Diverxo.


Bueno, no. Mentira. Que te den.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 14 Ago 2020 15:20
Dolordebarriga escribió: 14 Ago 2020 15:01 Qué enviadia cochina, puto liberal forrado.
Si fueras más cariñoso conmigo te invitaría a Diverxo.


Bueno, no. Mentira. Que te den.
Mentira cochina,.yo aún estoy esperando mi tele y siempre te he tratado con un hamor reverencial.
Chino Moreno escribió: En general, creo que el menú es menos extenso que en mi anterior visita, y se agradece... porque aquella vez me pareció excesivo,
Estrella de quinoa Para el liberal flacucho. Los ricos deberíais ser todos obesos mórbidos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Tu tele todavía la tengo encendida en el salón, mendrugo. Te recuerdo que al final no sucumbí al picorsito.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 14 Ago 2020 12:20 De hecho, en la anterior visita nos soprendieron para bien, ya que en este tipo de restaurantes, los postres no suelen ser su punto fuerte (salvo contadas ocasiones, como el Celler supongo),
En el Celler los recuerdo de la hostia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 14 Ago 2020 19:20
Chino Moreno escribió: 14 Ago 2020 12:20 De hecho, en la anterior visita nos soprendieron para bien, ya que en este tipo de restaurantes, los postres no suelen ser su punto fuerte (salvo contadas ocasiones, como el Celler supongo),
En el Celler los recuerdo de la hostia.
Algún día iré, es una espina clavada que tengo...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Chino, yatusabeh que aunque nos encontremos en las antípodas respecto al otro y yo se la poseedora del buen juicio, del pensamiento certero, del talento, del buen gusto y de la sensatez, yo te quiero como si te hubiese conocido en un foro hace trece años por lo menos.
QUE ME LLEVES CONTIGO, JODER.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 15 Ago 2020 23:35 Chino, yatusabeh que aunque nos encontremos en las antípodas respecto al otro y yo se la poseedora del buen juicio, del pensamiento certero, del talento, del buen gusto y de la sensatez, yo te quiero como si te hubiese conocido en un foro hace trece años por lo menos.
QUE ME LLEVES CONTIGO, JODER.
Amiga Poli, ya tu sabeh que mi relación con los phoreros/as es puramente digital y platónica. Podríamos ir a Diverxo, cada uno en una mesa distinta, y con una webcam para hacer como que comemos juntos, pero YO NO ME JUNTO CON GENTE COMO VOSOTROS.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Qué asco de gente, de verdad.
Qué difícil es conseguir quedar con alguien de un foro y poder echarle rohypnol en la esferificación de espuma de almendras, en serio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Yo llevo años tirándote anzuelos y no me das más que largas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder