EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4916
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

A falta de ver el corte te diré que tiene pintada. Dudo que el admin guapo pueda ponerle un pero.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17010
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 11 Oct 2020 12:03 A falta de ver el corte te diré que tiene pintada. Dudo que el admin guapo pueda ponerle un pero.
A mí ponerle pipas y semillitas al pan me parece de muy mal gusto. O sea que sigue sin aprobar, pero en todo caso lo importante es que esta noche seguramente se la chupan. Ya sabes como funciona, moja cada vez que hace pan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Oct 2020 13:07
Ruttiger escribió: 11 Oct 2020 12:03 A falta de ver el corte te diré que tiene pintada. Dudo que el admin guapo pueda ponerle un pero.
A mí ponerle pipas y semillitas al pan me parece de muy mal gusto. O sea que sigue sin aprobar, pero en todo caso lo importante es que esta noche seguramente se la chupan. Ya sabes como funciona, moja cada vez que hace pan.
Tiene pipas y semillas también por dentro. Somos muy fans de las harinas integrales, de cereales más oscuros o raros (centeno, espelta, maíz...) y de las semillas, pipas, pasas, nueces... Mi mujer y mis hijos también disfrutan el pan blanco y sin nada, pero a mí me parece un aburrimiento.

Creo que en algún post antiguo Golon nos dijo cómo conseguir que las pipas se adhieran bien a la superficie. A mí se me ha ocurrido embadurnar la superficie del pan con un poco de aceite de oliva, pero no ha funcionado muy bien (tal vez porque había enharinado la masa ya) y la mayoría de las pipas se caen si las tocas. A mejorar.

Y hoy no follo, porque follé ayer (y dos días seguidos ya...). Masa en el horno, y no falla, secso.

Está muy rico, de sabor el que mejor me ha quedado, igual 5 minutos más de horno le habrían venido bien.
20201011_131929-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Idiazabal del güeno, gorgonzola y longaniza, y mi pan.

Así se prepara más a gusto la comida.
20201011_132557-1.jpg
(Y una Paulaner que no sale en la foto).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11406
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Oct 2020 13:15 Creo que en algún post antiguo Golon nos dijo cómo conseguir que las pipas se adhieran bien a la superficie. A mí se me ha ocurrido embadurnar la superficie del pan con un poco de aceite de oliva, pero no ha funcionado muy bien (tal vez porque había enharinado la masa ya) y la mayoría de las pipas se caen si las tocas.
Como amante de las mujeres untadas en aceite, deberías saber que le aceite lo que hace es precisamente lubricar, es decir, que las cosas no se peguen, sino lo contrario.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Oct 2020 13:35
M. Corleone escribió: 11 Oct 2020 13:15 Creo que en algún post antiguo Golon nos dijo cómo conseguir que las pipas se adhieran bien a la superficie. A mí se me ha ocurrido embadurnar la superficie del pan con un poco de aceite de oliva, pero no ha funcionado muy bien (tal vez porque había enharinado la masa ya) y la mayoría de las pipas se caen si las tocas.
Como amante de las mujeres untadas en aceite, deberías saber que le aceite lo que hace es precisamente lubricar, es decir, que las cosas no se peguen, sino lo contrario.
Qué cierto. La próxima vez probaré con ¿agua con azucar? Golondino, I need you.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4916
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Con agua. El azúcar se lo puedes poner si quieres que tu pan sea dulce pero solo con agua ya pones pegajosa la masa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Oct 2020 14:23 Con agua. El azúcar se lo puedes poner si quieres que tu pan sea dulce pero solo con agua ya pones pegajosa la masa.
Gracias, lo imaginé después de hacer la idiotez del aceite (se han caído un 95% de las pipas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5923
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Doctor Beaker »

Loctite, hombre, para qué está la técnica.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Perro De Lobo »

He hecho la receta Ruttinger otra vez, pero esta vez me ha salido bien, usando levadura fresca en vez de sobrecitos de royal. La masa ha crecido como debia y en el horno ha creado esas excrecencias tumorosas que se pueden apreciar en el afoto. Bacon, cebolleta, mas bacon, mozzarella, algo de bacon, jamon a la brasa, y unas hojas de albahaca para ayudar al tránsito intestinal y a purgarme por dentro. Acompañado con bacon.

Madre mia la sobredosis de riconio.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder