EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

A ver, unas aceitunas en una pizza no tienen absolutamente nada de malo si esta tiene algo más de verde (cebolla, pimiento, espinacas, albahaca o unas anchoas, claro).

En esa masa de QUESAZO INFERNAL que ha puesto Rutti, pues no les encuentro demasiado sentido.

Spoiler: mostrar
La piña NO.

NO. NUNCA. JAMÁS.

NOOOOOOO.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Polina »

Spoiler: mostrar
MÁS PARA MÍ
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 25 Nov 2020 13:07 En esa masa de QUESAZO INFERNAL que ha puesto Rutti, pues no les encuentro demasiado sentido.
Llevo semanas evitando llamarte hijoputas por el cariño que desde siempre te tengo pero acabas de cruzar una frontera que no deberías haber cruzado...

DEMASIADO QUESO ES UN OXÍMORON HIJOPUTAS!!!

Lleva el queso que debe de llevar. Mozzarela encima del tomate debajo del topping y GORDONZOLO para cubrirlo todo y que el gratinado potencie el riconio general.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 25 Nov 2020 13:07 A ver, unas aceitunas en una pizza no tienen absolutamente nada de malo si esta tiene algo más de verde (cebolla, pimiento, espinacas, albahaca o unas anchoas, claro).

En esa masa de QUESAZO INFERNAL que ha puesto Rutti, pues no les encuentro demasiado sentido.

Spoiler: mostrar
La piña NO.

NO. NUNCA. JAMÁS.

NOOOOOOO.

Imagen
Anchoas? SOS DALTÓNICO DE LA LENGUA, HIJO DE MIL!

No, anchoas no, que esas aunque las quites te queda el sabor impregnado en toda la pizza.

Y no es que me disgusten las anchoas per se, si no que a cualquier pizza que le pongas anchoas básicamente acabará sabiendo a anchoas y poco más.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

Ruego al moderador o administrador competentes (ESO SÍ QUE ES UN PUTO OXÍMORON) que proceda a eliminar los tres post que tengo justo encima.

Una que pone piña, el otro que le pone dos kilos de queso sobre una masa y considera que ha hecho una pizza y el tercero, el pampeano tarado, que dice que las anchoas no son aptas para echar a una buena masa con su quesito (proporcionado), su tomate, su aceituna negra y su albahaca.

Mi picorsito va a ser ahorrar dineuros para pagaros unos pasajes a Madrid y que os lleve a cenar BIEN a una pizería que no ponga esos trocolos que os zampais, a ver si así veis la lus y yo me gano un poquito más de karma bueno para en la próxima vida tener la suerte de al menos no tener que vérmelas con calaña como la vuestra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Doctor Beaker »

Y aluego nos vamos a Nápoles a comer paella, no te jode
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

Mejor que la que serían capaces de hacer estos tres, seguro que les sale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 25 Nov 2020 18:47 Mejor que la que serían capaces de hacer estos tres, seguro que les sale.

Yo a la paella no le pongo anchoas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 25 Nov 2020 18:20 Ruego al moderador o administrador competentes (ESO SÍ QUE ES UN PUTO OXÍMORON) que proceda a eliminar los tres post que tengo justo encima.

Una que pone piña, el otro que le pone dos kilos de queso sobre una masa y considera que ha hecho una pizza y el tercero, el pampeano tarado, que dice que las anchoas no son aptas para echar a una buena masa con su quesito (proporcionado), su tomate, su aceituna negra y su albahaca.

Mi picorsito va a ser ahorrar dineuros para pagaros unos pasajes a Madrid y que os lleve a cenar BIEN a una pizería que no ponga esos trocolos que os zampais, a ver si así veis la lus y yo me gano un poquito más de karma bueno para en la próxima vida tener la suerte de al menos no tener que vérmelas con calaña como la vuestra.
Acepto el reto!
Te pones a ahorrar, nos compras billetes de avión a Madrid-Barajas-Aeropuerto-Suarez-Cuñao y nos llevas a cenar una pizza DE VERDAZ para que aprendamos la lección más importante de nuestras vidas.
En caso de negarte a cumplir con el reto que te has impuesto, pagaremos a un discapacitado sin techo unos pocos euros para que se postre ante la puerta de Óptica Criadillas con una pancarta, a decidir próximamente el lema que llevará enmarcado y que de seguro, no será de tu agrado, COMO NO LO ES CASI NADA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 25 Nov 2020 21:14
Criadillas escribió: 25 Nov 2020 18:20 Ruego al moderador o administrador competentes (ESO SÍ QUE ES UN PUTO OXÍMORON) que proceda a eliminar los tres post que tengo justo encima.

Una que pone piña, el otro que le pone dos kilos de queso sobre una masa y considera que ha hecho una pizza y el tercero, el pampeano tarado, que dice que las anchoas no son aptas para echar a una buena masa con su quesito (proporcionado), su tomate, su aceituna negra y su albahaca.

Mi picorsito va a ser ahorrar dineuros para pagaros unos pasajes a Madrid y que os lleve a cenar BIEN a una pizería que no ponga esos trocolos que os zampais, a ver si así veis la lus y yo me gano un poquito más de karma bueno para en la próxima vida tener la suerte de al menos no tener que vérmelas con calaña como la vuestra.
Acepto el reto!
Te pones a ahorrar, nos compras billetes de avión a Madrid-Barajas-Aeropuerto-Suarez-Cuñao y nos llevas a cenar una pizza DE VERDAZ para que aprendamos la lección más importante de nuestras vidas.
En caso de negarte a cumplir con el reto que te has impuesto, pagaremos a un discapacitado sin techo unos pocos euros para que se postre ante la puerta de Óptica Criadillas con una pancarta, a decidir próximamente el lema que llevará enmarcado y que de seguro, no será de tu agrado, COMO NO LO ES CASI NADA, PUTO EMPRESAURIO DE DERECHAS (esto s ique es un oximiron)
YO ESTOY INDIGNADO

Responder