EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

Sip, es huevo, por eso el de girasol parece chorreado, es que cuando le pasaba el pincel se me despegaban las semillas, así que simplemente me limité a darle unas pinceleteadas y de ahí los goterones.

El de 5 quesos es justamente el que comí esta mañana en el desayuno y si, los niveles de riconio eran muy elevados, le puse tanto queso que comer una rebanada de ese pan es casi como comerse un sandwich de queso/s.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Las semillas se las pusiste a pelo por encima?, si es así, antes de ponerlas pinta la superficie del pan con una brocha y agua... o con el huevo mismo, después ponle las semillas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH del pan

Mensaje por Pepegut »

Ehm, esto de hacer pan es como de mujeres o gentes humildes en general.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH del pan

Mensaje por mayhem »

Sí, bueno, Pepe, quieres que te diga qué personas suelen presumir de tener mucho dinero y tal?

1. Rumanos que te dicen que en su país son poco menos que dios
2. Andaluces que te dicen que vienen de una familia de caciques que no veas
3. Putas cuarentonas que se meten coca, llevan zapatos de tacón dorados y conducen un todoterreno pagado a 10 años por su marido que no sabe ni como llegar a fin de mes pero ellas lo ignoran
4. Tú

La gente con dinero de verdad no está en este foro. Vaya, si yo tuviera un pastizal te aseguro que no estaría aquí diciendo "eh, soy rico, tíos, de verdad".

En definitiva: que por lo menos Golondrino y Yongasoo hacen pan. Tú haces pena.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

También hacemos Arrope Calabazate en la casa :p

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH del pan

Mensaje por mayhem »

No lo estropees ahora.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

Pues de mis amigos Himaginarios, uno de los que más dinero tiene, vive haciendo estas cosas.

Pepe, los pobres piden pan, no lo hacen.

Por cierto, le acabo de dar muerte a la última rebanada del de 5 quesos, con un poquito de aceite de oliva y sal especiada... yo debería ser más así como orondo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:Las semillas se las pusiste a pelo por encima?, si es así, antes de ponerlas pinta la superficie del pan con una brocha y agua... o con el huevo mismo, después ponle las semillas.


No había visto esto, Golon.

Si, las semillas se las puse directamente encima de la masa antes de cocinarla, además de unas cuantas picadas, junto con semillas de sésamo y otras parecidas que mezclé junto con la masa.

La próxima vez voy a probar tu consejo.

Y voy a hacer panes más pequeños, el principal motivo que hizo que quedaran medio deformes fué que eran panes grandes y no entraban en la placa para horno, así que tuve que acomodarlos como mejor pude y aún así terminaron juntándose en algunas partes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH del pan

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:Sí, bueno, Pepe, quieres que te diga qué personas suelen presumir de tener mucho dinero y tal?

1. Rumanos que te dicen que en su país son poco menos que dios
2. Andaluces que te dicen que vienen de una familia de caciques que no veas
3. Putas cuarentonas que se meten coca, llevan zapatos de tacón dorados y conducen un todoterreno pagado a 10 años por su marido que no sabe ni como llegar a fin de mes pero ellas lo ignoran
4. Tú

La gente con dinero de verdad no está en este foro. Vaya, si yo tuviera un pastizal te aseguro que no estaría aquí diciendo "eh, soy rico, tíos, de verdad".

En definitiva: que por lo menos Golondrino y Yongasoo hacen pan. Tú haces pena.

Venga.


Ahá, vamos, que te rodeas de la flor y nata por lo que veo ya que yo ni conozco a un puto rumano, ni conozco a ningún andaluz (salvo los que sirven las cocacolas con vainilla que de tan en tan me tomo) ni conozco cuarentonas con zapatos de tacón dorado.

Conozco dueños de constructoras, dueños de restaurantes, dueños de grandes tiendas para guiris, de abogados con despacho propio y todo, dueños de cadenas hoteleras y a un tío que es de Murcia y su padre era alcalde de no sé qué pueblucho y se ha hecho de oro robando. Ah, y al nietastro de Serra. En fin.

Si te fijas yo no he presumido, al menos no en este hilo, simplemente he comentado que me parece de mujeres con tiempo libre o/y gente humilde eso de hacer pan.

Pero oye, sigue con tus relaciones con extranjeros, africanos y/o maduritas.

Que meas fuera de tiesto, May, fuera de tiesto y cada vez más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Explícame eso de la gente "humilde". Porque yo conozco a más de un hijo de puta que se gana la vida con el pan...

Y otra cosa, ¿mujeres con tiempo libre?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder