Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por Jordison »

Esto de haceros padres os está volviendo a todos muy jipis, hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Wendi, hay cienes y cienes de páginas que te cuentan cómo saber si lo que consumes es más o menos respetuoso con los bichos y el medioambiente.


Con una que sea buena me fale.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por LunaOskura »

Vamos a ver, se puede llevar una dieta totalmente equilibrada prescindiendo de los animales y por suerte hoy en día muchos médicos avalan el vegetarianismo y el veganismo. Incluso a algunos pacientes se les recomienda tornar a dietas predominantemente vegetarianas (gente con ácido úrico, diabetes, colesterol, obesidad, problemas coronarios...).

Contestando a la única tontería argumentada que ha expuesto el moro: Es mucho más saludable tragarse las hormonas que le han inyectado a los pollos para que se críen en cuatro días, o la sarta de antibióticos que reciben los cerdos porque si no se les morirían en una semana, la retención de líquidos a la que se somete a las terneras para que pesen más... etc. ¡Hemos hecho que animales herbívoros coman pienso compuesto de otros animales! Es tan saludable que mi cuerpo se estremece de pensar lo que se va a perder. AH, y la dieta que os llevais por allí abajo a golpe de pescadito frito y croquetas es de lo mejor para las arterias, eh?.

En fin, abre la boca que te voy a dar una cosa que estoy haciendo que te va a encantar, omnívoro.


Siguiendo: existen muchos productos de orígen vegetal muy ricos en proteínas, si es esto lo que te puede preocupar: frutos secos (cacahuetes, almendras, pistachos, los que más), legumbres (alubias, garbanzos, lentejas, habas) y la reinona que es la soja.

Antes vigilaba mucho por la carne que compraba, que si pollo críado en semilibertad, ternera del pirineo y cerdo ecológico... ahora ya no necesito hacerlo ^_^,
La mierda que le meten a las verduras también tiene miga, sabemos realmente muy poco sobre transgénicos y sobre los pesticidas y abonos que se utilizan, formas de conservación, etc .

No voy a ponerme en plan plasta, a no ser que me toquen los huevos (de corral), y tampoco soy muy estricta, no descarto comer de vez en cuando algo de pescado y marisco. Y si algún día he de patinar pues será con carne ecológica, esto lo tengo clarísimo.

No os asusteis, pero ya leí hace un tiempo que los científicos estaban alertando de la cantidad de agua que se emplea en la industria ganadera, y que esto podría provocar que de aquí a no muchos años gran parte de la población mundial tuviera que volverse vegetariana por obligación debido a la falta de este recurso. También se está hablando mucho de la contaminación y residuos resultado de la cría masiva de animales. Sus dejo un link que acabo de encontrar: http://www.muyinteresante.es/ien-el-futuro-seremos-todos-vegetarianos

Quizá por esto ya se lleva tiempo investigando sobre crear carne en laboratorio: http://www.publico.es/449444/preparados-para-las-hamburguesas-de-celulas-madre

Inquietante.

Bueno, que eso, que iré compartiendo foticos y recetas por si os animais a hacerlas en casa, e invitados quedais el resto para hacer lo propio.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por poshol na »

Pero, pero... ¿Y el bacon? ¿Es que nadie piensa en el bacon?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por LunaOskura »

Spoiler: mostrar
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por Navajo »

Pues yo en protesta me he vuelto totalmente carnivoro, es más exijo que a los animales se les mate de una forma divertida, como lanzandoles contra unas cuchillas gigantes o con lanzallamas y que algunos chorizos y morcillas vengan con una moneda de 2 € como si de un roscón de reyes se tratase.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por Jordison »

Luneta, el "pescaíto frito" dicen los que saben que es una fuente mu grande de omega 3, que yo no tengo ni puta idea de qué es ni para qué sirve, pero insisten mucho en que es mu bueno pa las venas.

Lo de echarle el kilo de aceite encima es para compensar tanta bondad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por arafat »

Psche.

Oye.

Que muy bien.

Que nos vemos dentro de 5 años.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por Navajo »

LunaOskura escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen

A mi me parece más adorable el bicho este en Segovia encima de un plato recien salido de un horno de leña.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por Mr. Blonde »

Anda que no lo iba a pasar mal yo si por la razón que fuera no pudiese comer carnaca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder