Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Mis gallinah no ponen los huevos con números, ¿debería preocuparme?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Mis gallinah no ponen los huevos con números, ¿debería preocuparme?


¿Las has comprado en los chinos?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Ah, las de acá son todas criadas en semi libertad, aunque igual he visto bastante hacinamiento, la próxima vez que vaya al walmart o sucedaneos voy a mirar que es lo que venden, seguro que salen con un 4.

Los más mejores huevos que he comido han sido de las gallinas que tenía mi abuelo, alimentadas a maíz, esos si que eran huevos... o sea, pa' huevos mi abuelo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por mayhem »

golondrino escribió:Mis gallinah no ponen los huevos con números, ¿debería preocuparme?


No, pero deberías comprar un rotulador rojo y escribírselo.

Como mi padre, que le quitaba las pegatinas a las naranjas que compraba y se las ponía a los limones del limonero de casa (gañán)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Pensé que mi chiste de los huevos de mi abuelo valdría alguna respuesta o algo... ustedes apestan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:Pensé que mi chiste de los huevos de mi abuelo valdría alguna respuesta o algo... ustedes apestan.


No, estamos hartos de oirte hablar de que aquí todo es mejor, las vacas pastan debajo de ombús, las gallinas están en semilibertad, nuestros reclusos viven en semilibertad...

Vayase usted a tomar por culo, tío mierda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Corvux corax »

Uhh ¡pelea en el hilo! jj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Ha llegado la cuerva, se jodió la phiesta. (marlo)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Ha llegado la cuerva, se jodió la phiesta. (marlo)


Sí tío, es como la típica cortapedos que cuando tu nivel alcoholico deja a la absenta a la categoría de cerveza sin viene y te dice "me aburro, vámonos ya" y todos se preguntan "¿Porque has venido, puta?"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Volviendo al tema sobre la trazabilidad de los huevos he encontrado unos en el frigorífico de casa con numeración, esta empieza con 1ES*****

¿es el primer numero el indicativo de como han pasado los pollos el cautiverio?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder