Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Krista »

Como ya he comentado, el Cabrales no me apasiona, ni tampoco el Camembert. El queso Mató, típico catalán, y el Feta tampoco me hacen mucha gracia, así que yo también.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Mr. Blonde »

Navajo escribió:A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.

Never, los quesos van de aceptable a excelente, nunca me he encontrado uno que me disguste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Navajo »

Oye ¿Y que me decis de un buen queso curado en aceite de oliva der güeno?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por mayhem »

Navajo escribió:Oye ¿Y que me decis de un buen queso curado en aceite de oliva der güeno?


De pequeño me fascinaban los quesos así pero a medida que he ido envejeciendo cada vez me van menos.

Mis últimas adquisiciones:

- Iambors con ajo y perejil: un queso de leche de búfala criada en Somerset, UK. Es tierno, se deshace en grumos de hamorío y es muy, muy sabroso. Uno de los mejores quesos que he probado.

- Mozzarella ahumada: No es de mis favoritos, es desde luego más sabroso que la mozzarella cruda, pero sigue sin emocionarme. Tiene un regusto a ceniza al final que baja la calidad. Pero es bonito, eh:

Imagen

- Sainsbury's british blue: un queso azul maduro que, sin ser maravilloso, por sólo 6 libras y algo el kilo tiene una relación calidad-precio excelente:

Imagen

- Sainsbury's mexicana: Uno de mis favoritos. un cheddar decente cuyas cotas de riconudez se disparan al meterle trocitos de jalapeño y pimientos. Pica lo suficiente como para que mole, y con vino tinto entra k t kgs:

Imagen

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Merleneyer »

Joder, qué poco nivel quesero hay por aquí.

Navajo escribió:A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.


Brunost.

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que quesos desde Inglaterra es un no como una casa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Hoy me he cenado un buen trozaco de provolone al horno con oregano, pimienta y AOVE....... en una cazuelilla de barro.... con tostadicas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Es que quesos desde Inglaterra es un no como una casa.


Pues ese de cheddar con pimientos suena de reputísima madre.

Yo el otro día le compré un queso a unos menonitas que suelen andar por mi ciudad vendiendo sus cosas, ni sé que queso era pero viene especiado y, pese a que le faltaría estacionarse un poco más, está muy bueno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por wendigo »

Merleneyer escribió:Joder, qué poco nivel quesero hay por aquí.

Navajo escribió:A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.


Brunost.

Imagen


Joder, parece toffee


He tenido que buscar eso de Menottistas.Qué cosas, oye

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Mozart »

Menonitas, son menonitas (pero si hasta echaron un programa de esos de "21 días con Samantha viviendo con Menonitas" en la cuatro...). El otro día vi una peli de unos menonitas (o similares) caníbales ("We are what we are" se titula)...
¿De qué decías que eran los tropezones del queso, Yonga?
Smell My Finger

Responder