Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2021 13:58
poshol na escribió: 12 May 2021 12:21
ohhh Dios mío!!! Necesito una habitación del queso y un personal cheeser ahora mismo!!!
¿Pero en tu pedazo de piso no tienes un sitio especial para el queso? ¿Lo guardas en la nevera ahí al lado de los cholek?

ADMIN DIMISION
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 12 May 2021 15:35
Dolordebarriga escribió: 12 May 2021 13:58
poshol na escribió: 12 May 2021 12:21
ohhh Dios mío!!! Necesito una habitación del queso y un personal cheeser ahora mismo!!!
¿Pero en tu pedazo de piso no tienes un sitio especial para el queso? ¿Lo guardas en la nevera ahí al lado de los cholek?

ADMIN DIMISION
Los guardo en la nevera de vinos que a sus ochos grados es ideal para almacenar quesos. Perono es lo mismo.

ADMIN DIMISION
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 12 May 2021 15:31
M. Corleone escribió: 12 May 2021 14:25 Ayer me puse morado a cambozola, que es como una mezcla de camembert y Gorgonzola.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cambozola

A mi hijo mayor le encantó.
Si te gustó el cambozola prueba con el montagnolo. Es más o menos el mismo concepto, también es alemán, pero a mí me gusta más (equilibrio entre el sabor de queso azul suave, un punto dulce y un punto picante). Antes se encontraba fácil en el carrefour, ahora lleva un tiempo desaparecido. Muy vicioso. Combina bien con la cerveza. Cerveza normal, las otras ni idea.
Buscaré a ver si lo veo, ¡gracias!
Putos quesos, qué vicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2021 15:42
Jordison escribió: 12 May 2021 15:35
Dolordebarriga escribió: 12 May 2021 13:58

ohhh Dios mío!!! Necesito una habitación del queso y un personal cheeser ahora mismo!!!
¿Pero en tu pedazo de piso no tienes un sitio especial para el queso? ¿Lo guardas en la nevera ahí al lado de los cholek?

ADMIN DIMISION
Los guardo en la nevera de vinos que a sus ochos grados es ideal para almacenar quesos. Perono es lo mismo.

ADMIN DIMISION
Lo del personal cheeser te lo arreglo yo mismo por un módico precio. Nunca te faltarán tranchetes light marca %Dia%.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ainsssss!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Perro De Lobo »

ola

Hoy he ido a comprar a mi primera quesería y he comprado mis primeros quesitos fuera de un super. Me siento capaz de chocar puñitos de bro con Dolorcín ahora mismo, aunque en temas queseros yo soy un auténtico ignorante y hasta hace relativamente poco me daba asquete cualquier queso que no fuera el de encima de la picsa.

Pero bueno, me he ido autoeducando como si estuviera en el penal de Sajalín, y aquí están mis adquisiciones de hoy, según recomendaciones de la dependienta que me ha asesorado, que además me ha dicho que los tome en el siguiente orden:

Un taleggio
Un tomme de cabra
Un comte de 18 meses

Como soy un gañán le he dicho que me anotara en los envoltorios si la corteza se comía sí o no. Se lo he dicho así, sonrisa incómoda de la dependienta, luego me he sacado de la boca el palillo con el que me hurgaba el diente pocho y le he dado unos golpecitos contra el mostrador mientras le guiñaba el ojo y su rictus se ha convertido en uno de repugnancia. Agrada saber que no he perdido el toque y que sigo en el mercado.

Son caretes, no son para meterlos en la compra cotidiana, pero como mañana es el cumpleaños de hija #2 pues así nos damos un homenaje guapamente. Tengo bastantes bolsitas de ketchup guardadas de cuando pedimos al burger para mojar.

Que bueno, mañana los pruebo a ver qué tal.

Aluego también me he estado aficionando al gorgonzola y me acabo de pegar una cenita a base del mismo y nueces.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 29 May 2021 22:24 ola

Hoy he ido a comprar a mi primera quesería y he comprado mis primeros quesitos fuera de un super. Me siento capaz de chocar puñitos de bro con Dolorcín ahora mismo, aunque en temas queseros yo soy un auténtico ignorante y hasta hace relativamente poco me daba asquete cualquier queso que no fuera el de encima de la picsa.

Pero bueno, me he ido autoeducando como si estuviera en el penal de Sajalín, y aquí están mis adquisiciones de hoy, según recomendaciones de la dependienta que me ha asesorado, que además me ha dicho que los tome en el siguiente orden:

Un taleggio
Un tomme de cabra
Un comte de 18 meses

Como soy un gañán le he dicho que me anotara en los envoltorios si la corteza se comía sí o no. Se lo he dicho así, sonrisa incómoda de la dependienta, luego me he sacado de la boca el palillo con el que me hurgaba el diente pocho y le he dado unos golpecitos contra el mostrador mientras le guiñaba el ojo y su rictus se ha convertido en uno de repugnancia. Agrada saber que no he perdido el toque y que sigo en el mercado.

Son caretes, no son para meterlos en la compra cotidiana, pero como mañana es el cumpleaños de hija #2 pues así nos damos un homenaje guapamente. Tengo bastantes bolsitas de ketchup guardadas de cuando pedimos al burger para mojar.

Que bueno, mañana los pruebo a ver qué tal.

Aluego también me he estado aficionando al gorgonzola y me acabo de pegar una cenita a base del mismo y nueces.
Uehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

El Taleggio no lo conozco, no te voy a mentir. el Tomme lo prefiero de oveja, aunque en general los Tommes son buenos quesos casi isempre, los franceses cuidan mucho lo suyo. Y el Comte es el rey de los gruyeres. Ojalá a tu señora y a las pequeñas monstruitas les guste y os cinvirtais en unos devoradores de buenos quesos. Este país mejoraría un montón si la gente comiera más buen queso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

@Dolordebarriga, no leas esto.

El Cheddar curado del Mercadona es muy aceptable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Perro De Lobo »

Triunfazo hoy con los quesitos. Muy ricos todos, a mi particularmente me han parecido espectaculares el tomme y el comte, pero ha habido gran aceptacion del taleggio tambien.

Aún no estoy preparado para los quesos tipo appenzeller que huelen a pozo negro, pero todo se andará. Putos gustos adquiridos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 30 May 2021 21:16 Triunfazo hoy con los quesitos. Muy ricos todos, a mi particularmente me han parecido espectaculares el tomme y el comte, pero ha habido gran aceptacion del taleggio tambien.

Aún no estoy preparado para los quesos tipo appenzeller que huelen a pozo negro, pero todo se andará. Putos gustos adquiridos.
¿A las niñas también les han gustado? ¿Te han sabido diferente a los de supermercado? (ambas son preguntas serias)
YO ESTOY INDIGNADO

Responder