EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió: 08 Oct 2021 10:59-En la zona de Ciutat Vella tienes lo gordo para ir a ver en unas pocas horas: la Catedral, el barrio del Carmen, la muralla y algunos museos.

-En la zona de la Ciudad de las Artes tienes varios museos más, y el Oceanografic.
Para la parte de la Ciutat Vella puedes seguir esta ruta. No cansa y además ves todas las chuminadas. A mí la Catedral o la plaza Redonda me tocaron un pié, en cambio el Mercado Central me pareció una hermosura. En fin... gustos.

El Museo de las Ciencias la última vez que fui me dio la sensación de que estaba todo roto o ajado, supongo que como no me pilló de nuevas pues... en cambio el Oceanografic sí creo que merece la pena, dale un abrazo a las belugas de mi parte.

De comer no te digo nada, la última vez que estuve acabé en un Five Guys.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por poshol na »

arafat escribió: 08 Oct 2021 13:12
Criadillas escribió: 08 Oct 2021 10:59-En la zona de Ciutat Vella tienes lo gordo para ir a ver en unas pocas horas: la Catedral, el barrio del Carmen, la muralla y algunos museos.

-En la zona de la Ciudad de las Artes tienes varios museos más, y el Oceanografic.
Para la parte de la Ciutat Vella puedes seguir esta ruta. No cansa y además ves todas las chuminadas. A mí la Catedral o la plaza Redonda me tocaron un pié, en cambio el Mercado Central me pareció una hermosura. En fin... gustos.

El Museo de las Ciencias la última vez que fui me dio la sensación de que estaba todo roto o ajado, supongo que como no me pilló de nuevas pues... en cambio el Oceanografic sí creo que merece la pena, dale un abrazo a las belugas de mi parte.

De comer no te digo nada, la última vez que estuve acabé en un Five Guys.
Yo comí en el mercado, en un bar-restaurante que tiene allí Ricard Camarena (creo). Y no era caro, porque eran tapas y bocadillos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder