EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:JOJOJO no me había fijado nunca en lo de artesancis. Vaya hijos de puta.

A mí en general las cosas de marca Día me repelen (sin contar el ambiente chungo Lovecraftiano que hay SIEMPRE en cualquiera de sus supermercados: baja luz, expositores tristes, semivacíos y desordenados, marcas aberrantes, personal desagradable -no debe ser divertido trabajar ahí-). Sólo los helados en tarrina de marca propia se salvan de la quema de entre lo que he probado, y no me quiero imaginar su composición pese a lo ricos que están. Lo demás, mierdaseca.


Algo así como un Walmart español?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

Los Día aquí al menos en Madrid siempre han tenido fama de ser los supermercados más baratos que hay en líneas generales, pero desde que los compró Carrefour la cosa ha cambiado y mucho.

Sin hacer comparativas ni mirar estudios yo diría que tanto Alcampo, Lidl y los Ahorra Más les superan hoy día. Pero hace unos años eran de lo más barato. Toda esa pasta que te podías ahorrar compensaba la experiencia desagradable de encontrarte paseando por tiendas semivacías, pasillos lúgubres, rodeado de susurros ininteligibles, goteras, comprando productos horriblemente expuestos y jugándotela con las marcas blancas Día. Yo lo tengo claro: si los Primigenios y sus seguidores tienen un medio de vida, no se me ocurre mejor opción que la de ser productores de artículos Día.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Donde unos ven un símbolo de porcentaje, yo siempre he visto el rostro de un ser deforme proveniente de más allá del tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por wendigo »

Yo soy 100% del lidl, pero el Día me mola, lo tengo que admitir.

Lo que se hace en mi casa es rotar. Dependiendo de lo que necesite voy al Lidl, Mercadona o al Día. ültimamente he descubierto el Aldi y ha sido una gran sorpresa. Esa mezcla de supermercado y todo a cien me ha molado, y parece que tienen buenas conservas, sobre todo. Del Día pillo algunas marcas que no tienen en Mercadona ni Lidl, curiosamente marcas de lo más normales. Por ejemplo el Gel y el Desodorante. Y después cosas de marca día que sí me molan ultrabaratas en plan flanes de vainilla y helados.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Aldi es hamor. Estate al loro de los días express con su pagina web porque de vez en cuando sacan cosas riconudas; personalmente primero voy al Aldi y si no encuentro lo que busco ya delego en otro super o tienda de barrio.

Además tienen una linea de productos eco cuyo precio no suele ser desorbitado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Yongasoo »

Todo esto me resulta terriblemente útil e interesante.

Ejemm, no, pero sigan, que mi fornaeidad no les arruine el momento.

Beaker! Volvé que quiero hablar de Los Jumbo, Casa Tía y La Anónima!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

La madurez espiritual se halla en los mercados de toda la vida, seleccionar las paradas donde hayan mejores carnes, mejores pescados, verduras... etc.

Esas paradas de encurtidos, únicas en el mundo.

Te dejas una pasta, pero estas en comunión con la naturaleza.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Corvux corax »

Si veis esta marca en el Lidel no dudéis en probar.
Imagen

Muy adictivos unos panecitos crujientes de sésamo con miel si los encontráis. Buenísimos, en serio.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

Yo es que cuando entro al lidl, me entra como yuyu, es una paranoia lo se, pero me da un mal rollo.... inexplicable.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Corvux corax »

Hace un par de años me pasaba lo mismo quizás pero cada vez hay más centros y los productos suelen ser buenos. Ayer estuve en uno en Benalmádena y me traje unas buenas provisiones de todo. Lo suyo es ir cuando la gente está comiendo a mediodía tardío. Merece la pena echar un vistazo tranquilamente a los postres, bebidas, quesos, algunos productos del hogar (nunca compro cosméticos o potingues corporales en supermercados si puedo evitarlo. Pelu, bazar "España" y farmacia: marca Inter Apotheka me gusta). Pero mis opciones aquí son alternar el nuevo Día ,que antes era un Etroski y hay leche entera Flora; Lidel; Supersol si voy de paso para pan con pipas de calabaza y porque hay leche entera Flora y bote grande oferta de detergente Colón.
Por último ya el Carrefour 24 horas para emergencia. El pan es bueno y hay leche entera Flora.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Corvux corax »

Otra cosa que he descubierto en el Lidel son los zumos naturales de frutas exprimidas y verduras Solevita de piña, el de mandarina, 'todos! y muy económicos: el Deeeeetox con alcachofa, ortiga, manzana, pera, espinacas y limón. Muy rico bien fresco, ahora estoy probando uno. Hay Detox, Relax y Anti oxidante.

Refresco Iced Tea with Lemon Flavour ARIZONA (asúca) (asúca) (murdor)

La pasta y el arroz están bien yo creo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder