Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Yo no lo conocía hasta este finde y me pareció muy destacable su gochez y su enjundia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 22 Feb 2023 17:38 El viernes pasado probé en buena compañía las hamburguesas de Goiko, (que deduzco es una cadena porque está entre un Hollywood y un Ginos al lado de un Vips y un McDonalds) y mi valoración es de 4.5 sobre 5.0.
Probamos dos, una que se llama Pricipesa o alguna cosa similar y otra que es como mexicana con guacamole que chorrea a cada bocado.
Difícil decidir cuál estaba más rica.
Os animo a entrar si veis uno de estos antros por ahí y que os lancéis con la Kevin Costner, que tenía pintaza también.
Eso sí, 14.90 cada Burger, pero lo más sablazo 3.40 la cocacola.
Cabrones.

Criadillas escribió: 22 Feb 2023 19:24 El Goiko sigue estando bueno, pero hay que reconocerle que ya no es lo que era hace cinco años (desde que se franquiciaron a lo bestia, yo creo).

Yo soy ultrafán de la Kevin Costner y de la malograda Threeler, que no sé a qué clase de hijo de puta se le ocurrió eliminarla de la carta, pero ojalá fenezca vilmente entre heces que defequen los descendientes de Peret.

De precio me parecen un pelín caras, pero es una de las mejores opciones hamburguesiles que hay en la capital, sin duda.
Creo que no he ido nunca a un Goiko, ¿pero la hamburguesa no es Kevin Bacon precisamente por el juego de palabras con "bacon"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 22 Feb 2023 21:04
Criadillas escribió: 22 Feb 2023 19:24 El Goiko sigue estando bueno, pero hay que reconocerle que ya no es lo que era hace cinco años (desde que se franquiciaron a lo bestia, yo creo).

Yo soy ultrafán de la Kevin Costner y de la malograda Threeler, que no sé a qué clase de hijo de puta se le ocurrió eliminarla de la carta, pero ojalá fenezca vilmente entre heces que defequen los descendientes de Peret.

De precio me parecen un pelín caras, pero es una de las mejores opciones hamburguesiles que hay en la capital, sin duda.
Creo que no he ido nunca a un Goiko, ¿pero la hamburguesa no es Kevin Bacon precisamente por el juego de palabras con "bacon"?
A lo mejor trae costo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 22 Feb 2023 21:04
Creo que no he ido nunca a un Goiko, ¿pero la hamburguesa no es Kevin Bacon precisamente por el juego de palabras con "bacon"?
Pues tienen tres "Kevins", una Bacon, otra Costner y otra un Kevin que no supe ubicar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

La Costner es la que me mola. Además del medallón de carne, le meten un buen troncho de carne de costilla. Y la mezcla de saborazos y texturas es una cosa digna de probarse.

Otra que me he acordado que tenían antes y que ya no está, es la "Aita", que llevaba chistorra y queso Idiazabal. Una cosa muy bruta.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Doctor Beaker »

Eso suena a que lo que empieza a sobrar es la hamburguesa
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Feb 2023 21:47 La Costner es la que me mola. Además del medallón de carne, le meten un buen troncho de carne de costilla. Y la mezcla de saborazos y texturas es una cosa digna de probarse.

Otra que me he acordado que tenían antes y que ya no está, es la "Aita", que llevaba chistorra y queso Idiazabal. Una cosa muy bruta.

:_)
Txistorra en una hamburguesa, qué puta guarrada. Mejor picotear la txistorra, el Idiazabal, y LUEGO comerse la hamburguesa. Cerdos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Bacon sí, carne de costilla de cerdo desmenuzada sí, pero chistorra no?

No entiendo el motivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Flacology
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Mi filosofía en esto de mezclar cosas a cholón es: si está rico, PALANTE.

Y la Aita, sin estar entre mis tres favoritas, estaba muy rica y sabrosona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder