Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Nov 2022 11:03
M. Corleone escribió: 06 Nov 2022 21:03 @Dolordebarriga, ya hay Felipe II.

En su supermercado de confianza si es usted vasco, o en tiendas delicatessen si no lo es. Y en Amazon.
El fin de semana pasado pregunté a mis camellas de confianza y me dijeron que ya casi. En todo caso, gracias, Corleone, tengo problemas en el curro y aunque seguro que atiborrarme de Felipe II no es la solución me va a ayudar a superar el desespero.
Caminatas kilométricas viendo bichos + Felipe II al llegar a casa = ahorro considerable en psicólogos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Contra todo pronóstico, estaba bastante bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Captura-de-pantalla-2022-09-27-a-las-14.32.48-1024x1019.jpg
Mañana os informo si HIT or SHIT.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Feb 2023 21:01 Captura-de-pantalla-2022-09-27-a-las-14.32.48-1024x1019.jpg

Mañana os informo si HIT or SHIT.
Y?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Feb 2023 22:19
M. Corleone escribió: 01 Feb 2023 21:01 Captura-de-pantalla-2022-09-27-a-las-14.32.48-1024x1019.jpg

Mañana os informo si HIT or SHIT.
Y?
Horrible SHIT industrial.

Al parecer, hay otro producto similar menos industrial que está rico, pero esta cosa de Bimbo es mierda puta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Feb 2023 05:06
Yongasoo escribió: 21 Feb 2023 22:19
M. Corleone escribió: 01 Feb 2023 21:01 Captura-de-pantalla-2022-09-27-a-las-14.32.48-1024x1019.jpg

Mañana os informo si HIT or SHIT.
Y?
Horrible SHIT industrial.

Al parecer, hay otro producto similar menos industrial que está rico, pero esta cosa de Bimbo es mierda puta.
Lo imaginé, si hubiera estado bueno habrías venido a contárnoslo enseguida como mandan las costumbres gordonianas.

Bueno, para compensar, yo hace un tiempo (pre desvesiculamiento) probé un pan de papas para hamburguesa Bimbo que estaba bastante bueno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Hay que ser muy loco del dulce para pensar que algo que proviene de la dantesca Bimbo actual, vaya a ser algo diferente a SHIT.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Feb 2023 13:00 Hay que ser muy loco del dulce para pensar que algo que proviene de la dantesca Bimbo actual, vaya a ser algo diferente a SHIT.
Fue un error: mi prima me habló del "Crossipan", que se lo traen de Tu Madriz, y me quedé de refilón con el nombre, y cuando vi esta mierda del Cruapán algo resonó en mi selebro de tarado y pensé que eran el mismo producto.

Y no: el Crossipan mandrileño estará bueno, pero este Cruapán a mí me parece bosta industrial.

Aún así, deben estar vendiéndolo bien los hijoputas de Bimbo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

El viernes pasado probé en buena compañía las hamburguesas de Goiko, (que deduzco es una cadena porque está entre un Hollywood y un Ginos al lado de un Vips y un McDonalds) y mi valoración es de 4.5 sobre 5.0.
Probamos dos, una que se llama Pricipesa o alguna cosa similar y otra que es como mexicana con guacamole que chorrea a cada bocado.
Difícil decidir cuál estaba más rica.
Os animo a entrar si veis uno de estos antros por ahí y que os lancéis con la Kevin Costner, que tenía pintaza también.
Eso sí, 14.90 cada Burger, pero lo más sablazo 3.40 la cocacola.
Cabrones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

El Goiko sigue estando bueno, pero hay que reconocerle que ya no es lo que era hace cinco años (desde que se franquiciaron a lo bestia, yo creo).

Yo soy ultrafán de la Kevin Costner y de la malograda Threeler, que no sé a qué clase de hijo de puta se le ocurrió eliminarla de la carta, pero ojalá fenezca vilmente entre heces que defequen los descendientes de Peret.

De precio me parecen un pelín caras, pero es una de las mejores opciones hamburguesiles que hay en la capital, sin duda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder