Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 28 Ene 2021 21:15
Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 20:44
poshol na escribió: 28 Ene 2021 19:55

Hoy he hecho Vallcarca, El Coll, Vall d'Hebron, Montbau y Sant Genís dels Agudells, pero pásamela para la próxima, aunque supongo que es la Subirana de la plaça del Mercadal.
En la Subirana compro a veces quesos, de hecho es la quesería con solera del barrio, pero son muy careros, mucho, y además si les dejas aconsejarte es posible que, si no teconocen, intenten colarte ese queso que tienen más justito. Por otra parte grandes quesos los he descubierto gracias a ellos porque son tipos curiosones y traen cosas extrañas y diferentes. Los de Can Pujol comenzaron a vender en Barcelona con ellos. Ahora son muy conocidos pero al inició fue la Subirana la que aceptó sus pedidos.

Mi quesería de confianza es Casilda&Filomena

https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x ... CnoECBMQCA

Tienen muy buenos precios y como de doscientas a trescientas referencias de quesos. No venden otra cosa que no sea queso (o algo que ligue mucho con el queso) y tienen un gran espectro de calidades. Puede entrar una señora a comprar queso de bola o queso de régimen o puede entrar un quesero consumado como yo a comprar exquisiteces. Además las dependientas, sobre todo Natalia, la otra se llama Carla, me caen muy bien, siempre aprovechamos para charlar un ratico y preguntarnos sobre vida y milagros. Ambas me cuidan bien y yo les compro bien. La dueña de la parada, a la que no conozco tiene parada de otras cosas, no se cuales, en la Boquería y decidió abrir una tienda de quesos en Sant Andreu. No sé porque le dio por ahí pero yo se lo agradezco mucho.
Ah, pues esa no la vi. La Subirana sí, al pasar por la plaza vi la Subirana y la bacaladería. Pues a la próxima le pediré a la Casilda Filemona esa que me haga unos taquitos de Sombrero de Copa para ir picando de vuelta a casa.

EDIT: Al buscar en Google Maps la quesería que dices me ha salido tu reseña, y tío, qué vergüenza ajena de reseñas que haces.
Este post sin link o copypaste de la reseña no vale nada.

WE NEED THE KªRRÓÑ@H
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias, Corle, pero de momento la salud me acompaña.

Pochola, no hago reseñas casi nunca, aquí la hice porque me gustan mucho y pensé que podía ayudar. Es escueta, pero está bien, 5 estrellas y una frase de 11 palabras. Suficiente.

Jordi, la reseña: "Imprescindible si te gusta el queso y eres de Sant Andreu." (vale, no me he estirado mucho...)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 21:36 Gracias, Corle, pero de momento la salud me acompaña.

Pochola, no hago reseñas casi nunca, aquí la hice porque me gustan mucho y pensé que podía ayudar. Es escueta, pero está bien, 5 estrellas y una frase de 11 palabras. Suficiente.

Jordi, la reseña: "Imprescindible si te gusta el queso y eres de Sant Andreu." (vale, no me he estirado mucho...)
Joder, qué viciazo de quesería, menos mal que no tengo algo así cerca, porque ya reventaría el colesterómetro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 21:36 Gracias, Corle, pero de momento la salud me acompaña.

Pochola, no hago reseñas casi nunca, aquí la hice porque me gustan mucho y pensé que podía ayudar. Es escueta, pero está bien, 5 estrellas y una frase de 11 palabras. Suficiente.

Jordi, la reseña: "Imprescindible si te gusta el queso y eres de Sant Andreu." (vale, no me he estirado mucho...)
No por esa, melón, sino por la reseña del Camp Nou o el Palau de la Música, por ejemplo. :facepalm:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

. A veces se me pone tonto el móvil y me dice has estado aquí, puntua. Pues 5 estrellas y palante. No sé, ¿qué quieres que escriba?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

No, no, pon loque quieras, pero me ha hecho gracia: quesería de barrio, bar de barrio, restaurantecito... y luego Camp Nou, Palau de la Música...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 28 Ene 2021 23:03 No, no, pon loque quieras, pero me ha hecho gracia: quesería de barrio, bar de barrio, restaurantecito... y luego Camp Nou, Palau de la Música...
Jope, tío, nunca estás contento con nada de lo que hago. no te gusta mi barrio, no te gustan mis reseñas, ... es como si te hubiera hecho algo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Vaya bluff, la verdad es que esperaba mucho más tras las críticas de pochola. Pero AdminGuapo DlrDBrrg siempre gana.

No le he puesto todavía 5* al Bernabeu, cómo es eso posible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2021 23:14
poshol na escribió: 28 Ene 2021 23:03 No, no, pon loque quieras, pero me ha hecho gracia: quesería de barrio, bar de barrio, restaurantecito... y luego Camp Nou, Palau de la Música...
Jope, tío, nunca estás contento con nada de lo que hago. no te gusta mi barrio, no te gustan mis reseñas, ... es como si te hubiera hecho algo.
Eh, que algunas reseñas sí me han gustado.
Y quizá también me gusten los tranchetes de la quesería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Ene 2021 23:28tranchetes
¡¡¡Tranchetes!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder