Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por tonetti »

menos mal que aun queda gente con criterio en este foro que defiende el onor de la bollería industrial y las santas costumbres gordianas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 25 Ene 2021 19:25 5. Dolores, no me ofrezcas la carne joven y tersa de tu ahijado a cambio de unos Felipes. Nada puede ahora mismo hacerme sacar de esta santa casa ni medio envoltorio del preciado regalo.
Bueno, salvo el baneo del Jordi. Ahí me lo pienso.
He estado un buen rato con el puntero del ratón encima de la opción de banear para Jordison. Debo tener todavía un pedacito de humanidad que no se ha dejado vencer por mi yonkismo con los Felipe II porque al final no le he dado al botón. Quedán diez meses para que vuelvan a venderse. Aguante. Dolor, aguante!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2021 20:06
Polina escribió: 25 Ene 2021 19:25 5. Dolores, no me ofrezcas la carne joven y tersa de tu ahijado a cambio de unos Felipes. Nada puede ahora mismo hacerme sacar de esta santa casa ni medio envoltorio del preciado regalo.
Bueno, salvo el baneo del Jordi. Ahí me lo pienso.
He estado un buen rato con el puntero del ratón encima de la opción de banear para Jordison. Debo tener todavía un pedacito de humanidad que no se ha dejado vencer por mi yonkismo con los Felipe II porque al final no le he dado al botón. Quedán diez meses para que vuelvan a venderse. Aguante. Dolor, aguante!!!
Más inútil que comer miguelitos. ADMIN DIMISIÓN.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 25 Ene 2021 20:11
Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2021 20:06
Polina escribió: 25 Ene 2021 19:25 5. Dolores, no me ofrezcas la carne joven y tersa de tu ahijado a cambio de unos Felipes. Nada puede ahora mismo hacerme sacar de esta santa casa ni medio envoltorio del preciado regalo.
Bueno, salvo el baneo del Jordi. Ahí me lo pienso.
He estado un buen rato con el puntero del ratón encima de la opción de banear para Jordison. Debo tener todavía un pedacito de humanidad que no se ha dejado vencer por mi yonkismo con los Felipe II porque al final no le he dado al botón. Quedán diez meses para que vuelvan a venderse. Aguante. Dolor, aguante!!!
Más inútil que comer miguelitos. ADMIN DIMISIÓN.
Poli, ¿La oferta todavía está en pie?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Ñompf, ñompf...qué oferta?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16864
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 25 Ene 2021 21:07 Ñompf, ñompf...qué oferta?
Al menos, cuéntame que te han parecido. Si le metes literatura piensa que a mí me hará el mismo efecto que un relato erótico.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2021 19:25 Pero vamos, que igual que los Mon Cherie, bombón impopular donde los haya que a mí me pirran (alcohol), tus elecciones no son nada habituales.
A mí también me gustan los Mon Cherie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2021 18:42 Es así Cricri, es así. Le ofrezco incluso a mi hermano del alma Rutti para su eterno disfrute musical y sexual a cambio de los 10 Felipe II que le quedan. Todavía te quedan 10, ¿Verdad?.
Bien jugado, Tete, bien jugado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 25 Ene 2021 19:25
5. Dolores, no me ofrezcas la carne joven y tersa de tu ahijado a cambio de unos Felipes. Nada puede ahora mismo hacerme sacar de esta santa casa ni medio envoltorio del preciado regalo.
Bien jugado, Poli. Bien jugado. Si igual el ahijado se ofrece gratis.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

Todos los ases en mi mano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder