EJH del punto de la carne

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Ene 2024 12:46
M. Corleone escribió: 26 Ene 2024 12:35
Chino escribió: 26 Ene 2024 12:22 Esta noche a las 12 lo pongo... espero que no se vaya la luz, que menuda putada.
Menudo picorsito tecnológico, envasadora+roner, ¿cuánta viruta te has gastado, millonario malagueño?
63 pavakers la envasadora y 182 el roner más el depósito de 12 litros.

Unos 250€ en total todo el montaje... para usarlo dos veces, no está mal :D
¡¡PICORSITO!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Polina »

No sólo cuánta pasta se ha gastado sino qué pedazo de cocina tiene.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 26 Ene 2024 13:58 No sólo cuánta pasta se ha gastado sino qué pedazo de cocina tiene.
Exacto, el problema de los cacharros de la cocina es donde cojones meterlos. Si no fuera por eso yo tendría yogurtera, heladera, estación de fermentación, molinillo de café, todas las putas mierdas del teletienda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 Ene 2024 14:04
Polina escribió: 26 Ene 2024 13:58 No sólo cuánta pasta se ha gastado sino qué pedazo de cocina tiene.
Exacto, el problema de los cacharros de la cocina es donde cojones meterlos. Si no fuera por eso yo tendría yogurtera, heladera, estación de fermentación, molinillo de café, todas las putas mierdas del teletienda.
Yo pienso como vosotros, pero yogurtera sí tengo, y la uso mucho, para deleite de mis hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 26 Ene 2024 13:58 No sólo cuánta pasta se ha gastado sino qué pedazo de cocina tiene.
Que va! Mi cocina es bastante pequeña… de hecho el Roner que me he comprado no ocupa más que una batidora normal y corriente. Lo que más abulta es el contenedor de 12 litros, pero está debajo de una mesa, así que tampoco…

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Corvux corax »

Chino escribió: 26 Ene 2024 12:22 Esta noche a las 12 lo pongo... espero que no se vaya la luz, que menuda putada.
Tomo nota.

No te aseguro nada pero son horas en las que foreros como yo se concentran para precisamente ocasionar tales fenómenos pharanormales U OTROS... ¿quién sabe?

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del punto de la carne

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 26 Ene 2024 14:04
Polina escribió: 26 Ene 2024 13:58 No sólo cuánta pasta se ha gastado sino qué pedazo de cocina tiene.
Exacto, el problema de los cacharros de la cocina es donde cojones meterlos. Si no fuera por eso yo tendría yogurtera, heladera, estación de fermentación, molinillo de café, todas las putas mierdas del teletienda.
Acá la heladera es el refrigerador y por un momento me asustaste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder