The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 23 Sep 2020 10:37 Por cierto, anoche vi esta locura:

El primer phorero que lo haga, se lleva el premio al Forero del Año.
Aquí en Andorra hay una comunidad portuguesa bastante importante y he comido muchísimas francesinhas en mi vida (y alguna más cayó cuando estuve en Oporto) y la verdad es que son puro hamor gordérrimo pero no me las cocinaría expresamente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

En Nicaragua es habitual para prevenir la "goma" (resaca) amaneciendo ya el domingo acercarse a un comedor popular o a una señora que tenga "puesto" (normalmente una mesa improvisada y unas sillas de plástico colocados en la acera junto a su portal) y tomarse una sopa de mondongo antes de acostarse. El mondongo es el estómago de la vaca y la sopa es superpotente pues va cargaita con todo. Aún siendo un país bien caliente, les encantan las sopas todavía más calientes, independientemente de si están en verano o invierno.

Imagen
Sopa de mondongo anti goma. Tomar amaneciendo de borrachera antes de acostarse.

Aquí la receta
http://www.sabelotodo.org/cocina/sopamondongonic.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Se me han antojado unos callos así no sé muy bien por qué.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

"Mondongo" suena secsi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Sep 2020 13:25 "Mondongo" suena secsi.
Nicaragua es tierra caliente para todo. No hay nada más bonito que te puedan decir en una cama que "Ayyyy mi papito, ayyy mi papito" Lo echo mucho de menos eso de sentirse papito. Ahora vendrá Polina a decirme que era de mentira, todo fingido, pero ya le adelanto que me es igual, lo importante es que me lo dijeran y que yo me creyera papito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

No, vengo a decirte que lo de sentir placer por ser llamado "papito" por alguien a quien te estás follando no es ni bonito ni cero heteropatriaral.
No creo que fuese mentira ni fingido, las mujeres no hacemos esas cosas.
Mondongo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 23 Sep 2020 16:51 No, vengo a decirte que lo de sentir placer por ser llamado "papito" por alguien a quien te estás follando para mí no es ni bonito ni cero heteropatriaral.
No creo que fuese mentira ni fingido, las mujeres no hacemos esas cosas.
Mondongo.
Así mejor, Poli, que si no parece que ésta sea la opinión general del puto planeta y no la tuya propia. En todo caso día que a ti te digan "Ayy mamasita, ayy mamasita" vuelves aquí y me cuentas. Lo mismo cambias de opinión. O no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

Edipo y Electra, una sola fijación
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Sep 2020 16:51 No, vengo a decirte que lo de sentir placer por ser llamado "papito" por alguien a quien te estás follando no es ni bonito ni cero heteropatriaral.
No creo que fuese mentira ni fingido, las mujeres no hacemos esas cosas.
Mondongo.
A mí me gusta decir "Te gusta, ¿eh puta?" o, en su defecto, "zorra" o "guarra". Aunque haya amor.

En cuanto a lo que me gusta oír, podría decirse que cualquier cosa que alabe mi desempeño sexual, con especial preferencia a "fóllame" o "fóllame fuerte/duro", pasando por el clásico "córrete" o "lléname de semen". Tampoco molesta oír "así, así, así" o "me voy a correr" (también en su variante "para, que me voy a correr y no quiero todavía"). Estoy seguro de que si alguna me hubiera dicho "papito" alguna vez lo habría disfrutado enormemente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

A mí cuando me dicen esas cosas me entra la risa y me desconcentro.

Lo de insultar a la persona con la que estás compartiendo un momento de placer me parece una falta de respeto intolerable, casi al nivel que lo de escupirle, que también se estila.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder