The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

20 euros en Felipes II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 20 euros en cerveza.

Cero dudas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

La mejor morcilla es la del Aldi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 22 Dic 2021 11:10 20 euros en Felipes II >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 20 euros en cerveza.

Cero dudas.
Con los Felipes engordas en navidules pero con la birra puedes engordar todo el año.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

La gente de El Comidista recomienda sus (nuevos) restaurantes favoritos descubiertos durante 2021:

El de Lavapies va a caer más pronto que tarde.

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 86204.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguramente me he vuelto una nenaza después de tantos años de comprar productos frescos en tiendas de proximidad y no acercarme a un supermercado salvo para ciertas cosas muy específicas pero estos días que he tenido que tirar de amazon fresh y productos standar y esto del comer me está pareciendo una puta mierda. Por ejemplo, la pasta fresca Rana la tenía en mi memoría como algo aceptable pero, joder, es una puta mierda cutre que no te pondrían ni en una cárcel. Lo mismo con el embutido y queso envasado (sí, estoy sufriendo) y las carnes, y eso que he tirado de denominaciones tipo "ibérico" o "ecológico" o "fresco" para intentar asegurar unos mínimos. Todo lo que viene envasado y de supermercado es de pobres y de muertos de hambre. Sé que nos os ofendo porque estoy seguro que no comprais mierda envasada pero estos días estoy pensando en toda la gente pobre que tiene que comprar esos productos y me ha dado mucha pena el mundo. Este es mi pensamiento del día.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5901
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

No es que no sean una desgracia pero fijate si el chobid no te afectó el olfato o el gusto también.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 18:09 No es que no sean una desgracia pero fijate si el chobid no te afectó el olfato o el gusto también.
Ojalá, pero no, estoy disfrutando todos los sabores de esta comida de mierda en su máxima amplitud.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2021 17:51 Todo lo que viene envasado y de supermercado es de pobres y de muertos de hambre.
Eso es asina, y el que lo niegue es porque es pobre y las bragas del Primark son un capricho para comprar en nabidaz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2021 17:51 Por ejemplo, la pasta fresca Rana la tenía en mi memoría como algo aceptable pero, joder, es una puta mierda cutre que no te pondrían ni en una cárcel.
https://es.hellomamma.eu/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5901
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2021 18:33
Doctor Beaker escribió: 30 Dic 2021 18:09 No es que no sean una desgracia pero fijate si el chobid no te afectó el olfato o el gusto también.
Ojalá, pero no, estoy disfrutando todos los sabores de esta comida de mierda en su máxima amplitud.
Yo cuando vivía por esas latitudes (más al norte pero era la Oirozona) compraba chorizos picantes Revilla y queso de cabra Chavroux y encontraba la combinación cuasi alucinógena; se deberían poder conseguir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder