The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Querido Juez del PH, queridos phoreros, y Sobre Todos; Querido San Gordón, El Que Todo Lo Gratina:

Reconozco, no sin gran vergüenza, que he errado en la definición de la hamburguesa del MarDolan que mencioné ayer: la CBO. Efectivamente la C no es de "cheese", sino de "chicken", como veo que apunta correctamente Google.

En mi defensa alego que mi desconocimiento no viene dado porque no sea consumidor habitual de los productos ofrecidos por las más famosas cadenas de fast food. Tampoco viene dado porque no honre todos los días a San Gordón y sus Leyes. No viene dado, en definitiva, por ser un farsante y un falso phrofeta de La Causa.
En mi haber se debe recordar la apertura de numerosos y exitosos hilos en este mismo subforo, donde se hizo, se hace y se hará proselitismo activo del buen y el mal comer, donde se adora y honra la lorza y donde se debate y se aprende de todo lo que rodea, en definitiva, a La Grasa.

Sin ánimo de exponer detalladamente todo mi "currículum" en este sacrosanto lugar, ni de sacar pecho por nada, pues jamás he sido de los de no reconocer errores: solamente cabe pedir perdón.


Como segunda parte de la defensa alego algo más que puede, sino excusar, al menos arrojar algo más de luz al motivo de mi desconocimiento. Y aquí lo explicaré lo mejor que sepa:

No consumo productos de MarDolan.

(Estupor en la sala).

No. Lo reconozco.

Pero ni lo siento, ni me siento obligado a pedir perdón.

Como ya se ha hablado en este phoro en anteriores ocasiones, creo que no hay debate en el hecho de que, puestos a elegir engrasar nuestras arterias con las hamburguesas de más baja estofa que ofrecen nuestras cadenas comerciales más famosas, lo único que puede estar acorde con las Leyes de San Gordón, es hacerlo con los productos de BURGER KINS, que son a todas luces más insanos, mejor/peor hechos y, lo que a San Gordón más le atañe y por lo que vela: más ricos.

Solo un anormal y un mal yihadista gordoniano preferiría consumor MarDolan que Buger Kins.

Whoppers, el Xtreme, el Bacon King o el Inmejorable Big King XXL...

Por no hablar de sus patatas fritas, probablemente las mejores de cualquier cadena de comida rápida.

Desconocer la carta del MarDolan no es síntoma de no honrar a San Gordón. Es la prueba fehaciente del respeto que siento por Él.


Deseando que mis motivos sean comprendidos y valorados con piedad, quedo a la espera de la decisión de la Iglesia Sangordoniana, sea esta la que sea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

Yo soy Team Bugre Kin y su Whopper, me parece que está a años luz de McDonell Douglass y su Big Mac con pan de plástico.

Lo único que me flipa sobremanera es la salsaca del Big Mac y sería capaz de bebérmela directamente de un cubo de 10 litros.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2021 10:52 Lo único que me flipa sobremanera es la salsaca del Big Mac y sería capaz de bebérmela directamente de un cubo de 10 litros.
Este comentario me viene al pelo para comentar que a mi hijo menor le flipa la salsa del Big Mac, y que vi este producto en el super...
front_es.16.full.jpg
... y debo decir que su sabor se parece MUCHÍSIMO a la de MarDolans.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Sep 2021 11:08
Chino escribió: 15 Sep 2021 10:52 Lo único que me flipa sobremanera es la salsaca del Big Mac y sería capaz de bebérmela directamente de un cubo de 10 litros.
Este comentario me viene al pelo para comentar que a mi hijo menor le flipa la salsa del Big Mac, y que vi este producto en el super...

front_es.16.full.jpg

... y debo decir que su sabor se parece MUCHÍSIMO a la de MarDolans.
Cierto! Yo la pillé un día en el carrefur y es bastante parecida, sí.

Ambrosía para mis arterias!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

Burguer King/ McDonald's son para la merienda o el postre, jamás para una comida de verdad.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Team Burger King también, pero de largo.

Y ya que estamos de confesiones. A mí me gusta la ensalada de col del coronel y las alitas de pollo hot wings, esas que casi te hacen soltar lágrimas de la cantidad de picante que llevan. Nunca voy al KFC ni al BK pero me gusta su comida de mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Yo soy ultrafan del KFC. La phelicidad es un bucket de 5 piezas de pollo (crujiente siempre) + 5 alitas picantes + 2 patatas + dos cervezas.

Como tengo el umbral del picor muy alto, me podría comer 12 de esas alitas sin inmutarme: la droga.

La sensación de saturación postcomilona, con los dedos llenos de grasaza y trozos de rebozado, con los huesos de los pobres pollos mutantes en el plato (bien limpios de todo lo que no sea puro hueso)... es de lo mejor que un ser humano de bien puede sentir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

Mi confesión es que nunca jamás he ido a un KFC.

Miento, una vez entré en uno en Pekín, pero como no tenía ni puta idea de cómo funcionaba aquello, y encima todo estaba con letrujas ratas, nos fuimos al McDonalds que es más fácil pedir en el extranjero.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

No se me ocurre mejor lugar donde conocernos que haciendo una KDD!!! en un KFC del centro. Mi favorito es el de Gran Vía por las vistas, pero sin duda el que más encanto tiene y el que más nos pegaría para ambientar una KDD!!! phoril, es el que hay en Montera.

No me se ocurre imagen más bella que la de pasear por Montera después de comer, con los botones de los pantalones desabrochados y gastar la tarde mirando cómo los yayos del Centro negocian con las meretrices. Ahí se puede aprender más de la vida que un año viviendo en el extranjero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 15 Sep 2021 12:47 No se me ocurre mejor lugar donde conocernos que haciendo una KDD!!! en un KFC del centro. Mi favorito es el de Gran Vía por las vistas, pero sin duda el que más encanto tiene y el que más nos pegaría para ambientar una KDD!!! phoril, es el que hay en Montera.

No me se ocurre imagen más bella que la de pasear por Montera después de comer, con los botones de los pantalones desabrochados y gastar la tarde mirando cómo los yayos del Centro negocian con las meretrices. Ahí se puede aprender más de la vida que un año viviendo en el extranjero.
He intentado visualizar esa quedada y han aparecido estos dos en mi cabeza:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder