The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

Menudo mansplaining, machirulos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Que no sé a qué a venido. Si obtiene placer así, adelante, aguanto carros y carretas, SEÑOROS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

No encuentro en qué hilo chino nos relataba sus experiencias con el diberxo y tal, y el puto buscador para variar no funciona, así que aquí mismo:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Lo acabo de ver en tuiter y alguna carcajada me ha salido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Cata a ciegas de la peor salsa del mundo:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 34710.html


Spoiler: la mejor no la encuentro en mis super de confianza. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 May 2021 11:58 Cata a ciegas de la peor salsa del mundo:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 34710.html


Spoiler: la mejor no la encuentro en mis super de confianza. (chespirito)
De las normales de súper, para mí Heinz les saca una ventaja infinita a las demás. Me pasé toda la infancia usando Prima y catando solo la Heinz cuando mi tía iba de compras a Francia (bote de cristal), y ahora ya adulto no me cambio de Heinz. Algunos de los que prueba que cuestan 20 euros el kilo seguro que están ricos, pero vamos, de las de súper normaleras...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 14 May 2021 11:32 No encuentro en qué hilo chino nos relataba sus experiencias con el diberxo y tal, y el puto buscador para variar no funciona, así que aquí mismo:

Llego tarde, pero sí, lo vi el otro día y me partía el OGT.

A mí me encanta Diverxo y me gusta mucho cómo cocina David Muñoz, y eso no quita para que me ría mucho con este tipo de parodias, porque las parodias son eso... exageraciones de la realidad.

También te digo que han cogido unos cuantos estereotipos de los cocineros modernos que no necesariamente se corresponden con Diverxo. Por ejemplo dice que siempre sale a la sala a comentar con los clientes el menú... y eso el puto David no lo hace nunca jamás.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

No creo que el puto Dabid esté en el puto diverXo pudiendo estar en Maldivas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 19 May 2021 14:59 No creo que el puto Dabid esté en el puto diverXo pudiendo estar en Maldivas.
Pues está siempre. Según ha dicho en alguna entrevista no se ha perdido ningún servicio desde que abrió.

Y yo doy fe, que las dos veces que he ido andaba por ahí. Eso sí, lo de acercarse a saludar a las mesas, para otros.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Chino »

¿Sabes lo que pasa, Poli? Que como no quieres ir a Diverxo a comer conmigo, pues no te enteras de estas cosas.

:D

Responder