The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Hay dos bandos claros en este lugar, los que decimos Sí a los Miguelitos ante el altar si es preciso y los que denuestan su nombre alegando nosequé gilipolleces que apenas son capaces de balbucear.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

Es que manda cojones, con la cantidad de buena repostería y pastelería que se hace en España (quitando Madrid, que bien podrían haber parido los miguelitos, igual por eso se explica la fijación que le tenéis algunos), babéeis por esa mierda infecta industrial. Le ponen una etiqueta de bollicao y no desentona nada, igual hasta mejora el producto.

Que si me decís que mola porque grasa y azúcar, palantísimo con los miguelitos claro. Si es por algo aparte de eso, peor que las rosquillas de San Isidro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 13 Sep 2021 19:10 Hay dos bandos claros en este lugar, los que decimos Sí a los Miguelitos ante el altar si es preciso y los que denuestan su nombre alegando nosequé gilipolleces que apenas son capaces de balbucear.
Hamén ermana,

Ijoputah y maricona el que no le gusten los miguelitor.

Io tengo ara mismo una caja de miguelitos con chocolater.

Los mojo en zurrapa pa desayunal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 13 Sep 2021 19:10 Hay dos bandos claros en este lugar, los que decimos Sí a los Miguelitos ante el altar si es preciso y los que denuestan su nombre alegando nosequé gilipolleces que apenas son capaces de balbucear.
Y luego estamos los que tenemos que googlearlo porque ni puta idea de qué es, aunque hayamos oído hablar de ellos varias veces y, una vez vista la foto, parecen unas lionesas cuadradas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Eres la Suiza de los Miguelitos en esta guerra abierta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Yo no he probado nunca los Miguelitos pero tienen pinta de áridos como la lengua de un gatete; me atrevería a asegurar que estoy con Yordi. Con la de rellenos cremosos que hay disponibles al servicio de nuestras arterias, chocolate, crema, nata, dulce de leche, morcilla o praliné, no entiendo esa afición que se tiene en éste, nuestro amado phoro y en españa en general, por los postres desérticos, polvorones, Miguelitos, hojaldrinas, roscos de vino...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Los Miguelitos tradicionales van rellenos de crema pastelera, Ruth.
El capitalismo feroz se ha encargado de generar otras variables fantasiosas a lo largo de los años aunque yo me quedo con el tradicional.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Decir que los Miguelitos son unos bollos secos es prueba, efectivamente, de no haberlos probado nunca (o nunca unos real Miguelitos).

No os agobieis: Jordi está troleando.

No son el mejor bollo de España ni mucho menos, pero están de putísima madre, y si tuviese una caja ahora mismo delante, me metía fácilmente la mitad antes de las 12:00.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Por dónde?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 13 Sep 2021 18:01 Menos gracia que una caña de dulcesol, asín sos lo digo.
CUIDADO:

Cañas Hacendado >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cañas Dulcesol
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder