The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hilo, hilo hilo!!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Sin fotos ilustrativas no me hago a la idea. Pero fotos de vuestras parejas con eso puesto, que ya sabemos que a las modelos todo les queda siempre muy bien, pero luego...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 12 Ago 2021 13:09 Sin fotos ilustrativas no me hago a la idea. Pero fotos de vuestras parejas con eso puesto, que ya sabemos que a las modelos todo les queda siempre muy bien, pero luego...
Esto acaba en fotos de Corle con el nuevo tanga masculino de moda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 12:03
Cricri, Corle, me interesaría realmente seguir un hilo de "EJH de como vestimos a nuestras señoras como putas" Si lo pudieraís abrir me haría bastante feliz. No, no os estoy tirando nada en cara, y sí, de verdad me parece interesante el hilo...
Si regalar a la persona amada ropa que le gusta te parece "vestir a tu señora como una puta" y ves machismo en regalar unas bragas bonitas igual te lo tienes que mirar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 14:26
Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 12:03
Cricri, Corle, me interesaría realmente seguir un hilo de "EJH de como vestimos a nuestras señoras como putas" Si lo pudieraís abrir me haría bastante feliz. No, no os estoy tirando nada en cara, y sí, de verdad me parece interesante el hilo...
Si regalar a la persona amada ropa que le gusta te parece "vestir a tu señora como una puta" y ves machismo en regalar unas bragas bonitas igual te lo tienes que mirar.
Esas conclusiones se las está inventando usté.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 15:08
M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 14:26
Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 12:03
Cricri, Corle, me interesaría realmente seguir un hilo de "EJH de como vestimos a nuestras señoras como putas" Si lo pudieraís abrir me haría bastante feliz. No, no os estoy tirando nada en cara, y sí, de verdad me parece interesante el hilo...
Si regalar a la persona amada ropa que le gusta te parece "vestir a tu señora como una puta" y ves machismo en regalar unas bragas bonitas igual te lo tienes que mirar.
Esas conclusiones se las está inventando usté.
¿Entonces qué querías decir con tu post, querido?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 15:15
Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 15:08
M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 14:26

Si regalar a la persona amada ropa que le gusta te parece "vestir a tu señora como una puta" y ves machismo en regalar unas bragas bonitas igual te lo tienes que mirar.
Esas conclusiones se las está inventando usté.
¿Entonces qué querías decir con tu post, querido?
Que quiero que abrais un hilo con la ropa interior sexi que le comprais a vuestras mujeres. ¡Joder!, pensaba que lo había dejado claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 15:18
M. Corleone escribió: 12 Ago 2021 15:15
Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 15:08

Esas conclusiones se las está inventando usté.
¿Entonces qué querías decir con tu post, querido?
Que quiero que abrais un hilo con la ropa interior sexi que le comprais a vuestras mujeres. ¡Joder!, pensaba que lo había dejado claro.
Ah.

Guarro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

A mí esto me lleva a reflexionar una vez más.
Lamento haceros esto pero no tengo nada mejor que hacer en este preciso momento, aparte de digerir un menú de cafetería que acabo de deglutir y seguir barajando nombres para mis dos nuevos pollitos.
Sí, podría, qué coño! DEBERÍA ir a Cuentyu a contaros tantas cosas...pero ahora no.
Ahora reflexiono acerca de la lencería femenina.
No hay lencería masculina, como no hay mujeres participando en anillas, barra fija o paralelas en las olimpiadas, ni hombres participando en natación sincronizada, asimétricas o equilibrio pese a tener en ambos casos un cuerpo humano capaz de realizar todos esos ejercicios sin problema.
El caso es que la lencería sólo es femenina. Algunas voces saltarán diciendo que hay calzoncillos blablabla, muy bien, ya os lo resumo: NO.
La idea es una vez más que la mujer se muestre atractiva para el hombre a base de adornarse. (Cuando por otro lado, todos los aquí presentes somos conscientes de que al hombre en cuestión le va a dar lo mismo que su posible pareja sexual lleve encajes o bragafaja color carne en el momento de afrontar la coyunda).
Lo que me lleva una vez más a otra reflexión recurrente: quizá seamos la única especie animal en que es la hembra la que se adorna para resultar atractiva, e invierte en el esfuerzo muchísimo tiempo y dinero en comparación con el hombre.
Al parecer, según lo que podemos apreciar objetivamente desde el mundo de la publicidad, es que la mujer ha de seducir al hombre constantemente.
Los hombres en las publicidades son de dos tipos: o graciosetes y vecinos corrientes o distantes y mazados que miran al horizonte.
Las mujeres en publicidad son, en un 98% de los casos, atractivas.
Y en un altísimo porcentaje y siempre relacionado con el mundo del vestir, el peinar, el maquillar o cualquier aspecto relacionado, valga la redundancia, con el aspecto, son mujeres de mirada o bien lánguida o bien desafiante, a menudo de labios entreabiertos, casi jamás una sonrisa, pero en cualquiera de los casos, con un contenido sexual. Y si puede ser aniñada, mejor.
Como si las señoras de 62 años no se maquillasen, ni se vistiesen en el Corte Inglés (cuando encima son el público más potencial para esta cadena comercial), ni usasen bragas y sujetadores. Pero jamás veremos (nunca digas jamás, mantén la esperanza, Polina) a mujeres de 62 años anunciando lencería en las paradas de autobuses porque la realidad no sólo no vende sino que encima es agresiva. La irrealidad es apetecible aunque sea mentirosa.


Me gustan muncho las cocretas.
Esto lo añado para que nadie me venga a decir que vengo a un hilo a hacer offtopic.

Añado que últimamente manejo una verborrea que no puedo parar y mando audios de WhatsApp a mis seres queridos que rondan el cuarto de hora.
Acabaré encerrada en un subforo, llamadme Gaja.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por wendigo »

Ah pero la lencería fina es para que se la pongan las mujeres?

Ahora entiendo muchas cosas.

Responder