The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 01 Dic 2021 09:35
poshol na escribió: 01 Dic 2021 00:29
Dolordebarriga escribió: 30 Nov 2021 20:12

Lo sé ya he ido a comprarles. No es lo mismo, menos quesos, más caros y mucho rollo quesos de km0 e ir de elitistas para luego tener algún queso de supermercado entre los pocos que tienen. Pero aún así "biba". Quesos en mi barrio siempre. Me gusta que hables con mis dependientas habituales. En Perello tienen también una estupenda selección de aceitunas. Yo me compro siempre las Gordal, unas gorditas picantes y aveces las griegas negras que también las tienen muy ricas. Banderillas también fetén. Son caros de narices, eso sí.

Ya nos dirás que te parecen, pero me temo que hemos levantado tan altas expectativas que puede que os decepcione la realidad. A Dunker, que es gordaco auténtico sabía que le encantaría, pero veamos que pasa contigo, ultradeportista.
Me he comido tres antes de cenar.

ESE ES EL ESPÍRITU.

#TeamFelipelibers
¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 01 Dic 2021 09:26
Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 08:22 Teteh, este finde bajo a Barcelona, el sábado me paso por tu barrio precioso y me tiras un phelipe de esos por el balcón que los pruebe para que pueda decir con conocimiento de causa lo puto pesaos que sois con vuestra burbuja glucótico especulativa.
Tengo la casa patas arriba con las obras, pero te acompaño a comprarlos, por supuesto. Yo por mi teteh, mato. aunque como te pongas igual de estúpido que con la del toro lo mismo acabo deheredándote.
KDD azucarada!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 01 Dic 2021 10:08
dunker escribió: 01 Dic 2021 09:35
poshol na escribió: 01 Dic 2021 00:29

Me he comido tres antes de cenar.

ESE ES EL ESPÍRITU.

#TeamFelipelibers
¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?
En una escala de Miguelitos a 0, ¿qué nota le pones a la etiqueta?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 01 Dic 2021 10:20
poshol na escribió: 01 Dic 2021 10:08
dunker escribió: 01 Dic 2021 09:35


ESE ES EL ESPÍRITU.

#TeamFelipelibers
¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?
En una escala de Miguelitos a 0, ¿qué nota le pones a la etiqueta?
No he probado los miguelitos. Ni recuerdo qué son. ¿Son los cruasanes de chocolate o lo otro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Ruttiger »

Más movida árida con mucha manteca de postguerra
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 09:33 No sé de qué me hablas. Yo quiero que me lances polvorones como si fuese yo el señor pobre que soy. Te bailo lo que sea.
Se me han acabado, si quieres te acompaño a comprártelos, no te regalo nada en vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 10:26 Más movida árida con mucha manteca de postguerra
Ah, lo otro, entonces.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 01 Dic 2021 10:08
dunker escribió: 01 Dic 2021 09:35
poshol na escribió: 01 Dic 2021 00:29

Me he comido tres antes de cenar.

ESE ES EL ESPÍRITU.

#TeamFelipelibers
¿He dicho que el primero acabó en mi boca entero y con la etiqueta? ¿A quién se le ocurre poner una etiqueta dentro del envoltorio? ¿Por quién nos toman? ¿Por gente que se mira las cosas antes de metérselas en la boca en lugar de estar pendientes de lo próximo que agarrarás para comerte mientras te metes en la boca lo que ya has cogido?
Yo ya había avisado a los hamigos :
dunker escribió: 25 Nov 2021 09:20 Me ha flipado que al desenvolverlo te viene el número de serie porque pertenecen a una edición limitada y numerada. Mantecados de lujo, producto exclusivo. Sí rotundo a la grasa de cerdo.
(porque a mí también me pasó)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Polina »

Deberían llamarse polborones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Mira que yo soy un ansias comiendo dulce, pero nunca me he comido la etiquetita.

San Gordón os bendiga.

Esto me recuerda que tengo que hacer una review en condiciones de esa maravilla de serie que es "Grasa", cuyo protagonista debería ser el Amado Líder y modelo a seguir de este pHoro y la fe gordoniana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder